Narra Elsa
Despierto en un lugar con obscurida , todo es de color negro,una parte del lugar es iluminado con una luz que viene desde encima mio, creo que es un vueco en el techo, intento volar hacia ella pero algo en mis muñecas y tobillos me jala hacia abajo provocandome dolor en esas partes, veo que es lo que me impedio volar, son unas cadenas apegadas al suelo y conectadas en mis manos y mis tobillos, de rrepente la unica luz que habia poco a poco de apago.
Xxx:¿Me recuerdas?...-Esa voz... Esa horrible voz...Pitch.
Elsa:¿¡PORQUE ESTOY AQUI...!? ¿¡PORQUE ME TRAIGISTE!?-Una escalofriamte carcajada salio como respuesta mientras salia entre las sombras.
Pitch:Veras querida...no dejaria que escaparas el dia de nuestra boda...
Elsa:¿Boda?...Creo que el golpe que recibiste la ultima vez que Jack me SALVO de ti te afecto un poco la cabeza.
Pitch:1ro Mirate lo hermosa que te vez con tu vestido de novia...-Me mire y traia un vestido largo, descubierto de los hombros y blanco, muy rasgado, algo sucio de tierra, tambien en la cabeza traia un velo que estaba igual, rasgado y sucio.-2do...-Se acerco a mi.-No quiero que vuelvas a mencionar a JACK FROST.-Me grito en la cara.Temia que le hubiera hecho algo.
Elsa:¿Q-que le hiciste?-Una sonrisa malevola se formo en su rostro.
Pitch:Oh...Ni te preocupes de el... Ni el ni tu volveran a estar juntos...Porque el esta MUERTO...-Me quede en shock, ¿Que me esta diciendo...? Jack...Jack esta...¿Muerto?
Elsa:Jack...El...El se...¿Jack esta m-muerto?-Tartamudie.No podia formar ninguna palabra, mi corazon se rompio el mil billones de pedacitos.
Pitch:Era lo mejor para los dos...
Elsa:Mounstro...¡ERES UN MOUNSTRO! ¡ESTUPIDO INFELIZ!!.-Grite con todas mis fuerzas, miemtras lloraba desconsoladamente y lo golpeaba en el pecho.
Pitch:Tal vez ahora te duela, pero veras que feliz seras conmigo...-Se desaparecio entre las sombras.Me quede sola...En el piso, sollozando fuertemente, ¿Como pudo pasar? Ayer la pasamos tan bien...Fueron unos momentos tan lindos, pero ahora...Es lo unico que me queda de el...
Elsa:¡JACK!-Dije de soltar fruertemente el llanto
Elsa:¡JACK!-Dije salte de mi cama con la respiracion agitada y mis mejillas mojadas por el llanto, solo fue una pesadilla, pero eso significa que Pitch esta cerca, necesito decirles a los guardianes. Vamos Elsa, ¡Piensa! ¿Donde se pasa la mayoria del tiempo Jack? ¡Necesito verlo! ¡Quiero saber si esta bien!
---------------------
Hola mis pequeñ@s Nutell@s se que otra vez lo deje muy cortito pero estuve ocupada, espero que les guste.P.D.:En el capitulo anterior se me olvide de poner info sobre la otra nove que tengo pensada hacer XD.Aqui va...
Yo tengo pensado que ______ sea la hija de Norte, tiene el poder de la naturaleza, tiene alas, su madre es la madre naturaleza...Si quieren mas info, ustedes pidan por esa boquita.
Chao, chao