un día inesperado

486 24 1
                                    

El caos rondaba por doquier, criaturas salvajes estando de un lado a otro en distintos bandos y unos personajes luchando contra su enemigo principal, en esa situación se encontraban los miembros del team Sonic mientras cubrían a un Eggman herido y presensiavan una escena que jamás esperarían ver en sus vidas, ya casi derrotados con múltiples heridas y sin poder hacer más que correr lo más lejos que pudieran.

???. Cómo rayos paso esto?, Debemos volver ahora.

***. Estás loco?, Que no nos ves solo seremos un estorbo.

###. Miren la máquina se está activando otra vez!!.

***. No no no, por qué ahora.

&&&. Whooooo!!!.

???. No!, Si no vamos ahora e....

Sin poder acabar de hablar se escuchó el sonido de un disparo en el aire y de un momento a otro las criaturas comenzaron a aullar como si sufrieran mientras una figura de gran tamaño caía por un precipicio, era &&& mientras sobre ella se podía ver la sangre salir de su cuerpo durante su caída a la lejanía.

???. Noooo!!!!!.

***. Roooose!!!!.










______________________________________
Uno laaargo tiempo atrás los del team Sonic estaban todos reuniéndose por un día de campo que planearon una semana antes, cerca del lugar había un pozo de gran tamaño cuya profundidad era inmensa y se podía ver el agua en la parte baja, poco a poco los amigos iban llegando.

Sonic. Ahhh, ya nos hacía falta salir a relajarnos, no creen?.

Nuckles. Estoy deacuerdo contigo.

Tails. Esta vez yo también.

Amy. Chicos dejen de holgazanear y ayuden a poner todo.

Cream. Descuide señorita Amy, solo se están relajando.

Amy. No cream, si se les deja así luego se lo van a tomar todo el día.

Sonic. Vamos ames, tenemos que relajarnos, te preocupas demasiado.

Rough. Benga big blue, no seas así y ayuda a las chicas.

Nuckles. Y ustedes que hacen aquí?.

Shadow. Rose no paraba de insistir en que debíamos venir.

Sonic. Vaya, hasta que te dejas ver emo, pensé que ya no saldrías.

Shadow. Esa era la idea faker, pero cierta molestia rosada no me iba a dejar en paz si no venía.

Rough. Jajajaja Amy es la única que puede insistir hasta artarte.

Tails. Bueno ella es la única con tanta pasiencia y entusiasmo, además de valor para seguir a shadow.

Amy. Vamos somos amigos y debemos de tener una convivencia con todos.

Shadow. Déjame decirte rose que eres la única que piensa de esa forma.

Amy. Vamos shadi, debes de divertirte también, somos amigos no?.

Shadow. Jump. (Se sonroja).

Nuckles.(susurra) ey Sonic, por qué parece que Amy ya no te pela nada.

Sonic. De que estás hablando?.

Tails.(susurra a nuckles) lo que pasa es que ya lo superaron jejeje.

Sonic. Ya dejen de decir tonterías!!.

Amy. Sonic, sucede algo malo?.

Sonic. No claro que no ames jejeje.

My werehog shadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora