Los miembros del team sonic estaban sin habla, no sabían lo que había echo su amiga pero era obvio que se havia arriesgado nuevamente por el bienestar de ellos, aún con sierta duda la murciélaga continuaba adelante ya que de no hacerlo sería desperdiciar los esfuerzos de su querida amiga, shadow no perdió el tiempo y destruyó hábilmente los robots que aún los perseguían, unos metros más adelante el vehículo finalmente sedio y todos bajaron de el después de tomar un respiro.
Sonic. Todos están bien?.
Nuckles. Creo que esta vez logramos salir ilesos, milagrosamente.
Rouge. Si seguimos así en definitiva me dará un infarto, por que siempre estamos al extremo?.
Cream. Me pregunto si el doctor Eggman se dio cuenta de nuestros planes y por eso nos mandó a todo ese grupo?.
Silver. Eso es probable pero no creo que sea el caso.
Nuckles. Por que lo dices?.
Silver. Por que de ser así, no mandaría unos cuantos grupos, con tal de no detenerlo seguro mandaría a los que tienen más fuerza.
Shadow. Es verdad, pero no podemos descartar nada ya que aún no sabemos que es lo que está pasando con exactitud.
Blaze. Como esta la camioneta?.
Rouge. Esto ya no puede moverse ni un metro más, llegar aquí ya es un milagro.
Silver. Entonces que haremos ahora?.
Shadow. Seguiremos avanzando.
Sonic. Pero no tenemos idea de adónde quería ir ames.
Shadow. Ella dijo que debíamos seguir derecho, eso es lo que haremos.
Cream. No deberíamos ir a buscarla?, puede estar herida.
Shadow. Ella es muy fuerte, además dudo que seamos de alguna ayuda si vamos solo así.
Nuckles. Pero, que tal si ella decide irse por su cuenta?.
Shadow. No lo hará, vendrá a nosotros.
Sonic. Como estas tan seguro?.
Shadow. Por que ella me lo prometió.
Rogue. Bueno, yo estoy con el gruñón, es la mejor opción por ahora.
Sonic. Bien, seguiremos adelante.
Después de discutir el grupo siguió su travesía por aquel bosque desconocido mientras en otro lado unos robots se dirigían a su creador quien tenía una apariencia demacrada y irritada.
Orbot. Señor, algunos robots captaron movimientos.
Eggman. A quien le importa, que no ves que estoy ocupado?.
Orbot. Pero señor, fueron varios en una misma zona.
Eggman. Solo déjalos vigilando.
Cubot. Pero señor, todos fueron destruidos!.
Eggman. Por que tanto escándalo?, seguramente los werehogs se divirtieron con ellos.
Orbot. Pero se supone que solo deben seguir a otros tipos genéticos.
Eggman. Quizá solo vieron a alguna ave o incluso un pescado.
Cubot. No quiere que vayamos a investigar?.
Eggman. No, ya dije que estoy muy ocupado para ver sus tonterías.
Cubot. Entonces por que soltó a las abejabot?.
Eggman. Solo fue por capricho, además no serviría de nada mandar a más robots, metal sonic aún está en reparación y ustedes no durarían una hora allá fuera.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...