Ya estaba amaneciendo y el team sonic estaba despertando después de buscar y pensar toda la noche, los pensamientos de su cabeza eran de aquella eriza rosada y su estado actual, eso algo que estaban por discutir claro que primero tenían que hacer algo para desayunar o el día sería aún más difícil, cream y silver consiguieron hacer algo con los ingredientes que tenían y ya estaban terminando de comerlos.
Sonic. Muy bien, se que no estamos en nuestro mejor momento pero eso no es para desanimarce.
Rogue. Ya es momento de tomar las riendas, no creen?.
Tails. Que quieres decir?.
Blaze. Que vayamos detrás de Eggman para un contrataque y conseguir más información para resolver esto.
Nuckles. Estoy a favor de eso.
Shadow. Tienen un punto, pero no podemos movernos de forma descuidada.
Sonic. Exacto, sería muy peligroso, no sabemos si podría activar su aparato otra vez, si nos llegase a afectar ........
Silver. Pero, ya no podemos hacer nada más, es el único camino a tomar por ahora.
Tails. Eso es verdad, si dejamos que Eggman siga haciendo de las suyas, todo habrá terminado.
Sonic. Ya lo sé, primero buscaremos más sobrevivientes y también buscaremos recursos, y yo..
Shadow. Iras a atacar la base de Eggman solo, o me equivoco faker?.
Sonic. No atacare, solo, iré a revisar las cosas.
Tails. Sonic, eso es una pésima idea, no puedes ir solo.
Shadow. Como siempre no piensas las cosas, que crees que puedes lograr con eso?.
Sonic. Conseguir información sin arriesgar a todo el grupo.
Shadow. Más bien darle otro soldado a Eggman y darnos desventaja.
Tails. Ya es suficiente chicos, iremos en grupo, eso es lo mejor.
Shadow. La nave está en movimiento, nos tomará un tiempo alcanzarlo.
Sonic. Bien por el camino buscaremos a más sobrevivientes.
Silver. Realmente es un Apocalipsis.
Blaze. Por eso debemos prepararnos en el transcurso del camino.
Cream. Necesitaremos, comida, agua, medicinas, linternas fósforos, equipo de protección, y también algo para abrigar nos un poco.
Rough. También deberíamos ocultar nuestro aroma y si es posible, nuestros rostros.
Nuckles. Bien, ya deberíamos de salir.
Sonic. Bien, también, debemos de buscar una forma de atraer a amy.
Silver. Es verdad, si la dejamos sola le podría pasar algo
Blaze. Eres consciente de que ha estado sola todo este tiempo verdad?.
Tails. Además de que ella nos ha estado salvando.
Sonic. Eso es!!!.
Nuckles. Ahora que mosco te picó?.
Sonic. No lo entienden, ella siempre ha venido cuando hemos estado en peligro
Cream. Eso es verdad, ella se preocupa por nosotros todavía!!.
Sonic. Si, y de ser así podremos hacerle una trampa para atraerla a nosotros.
Shadow. Entonces vas a lanzarte a una manada de werehogs?, me gusta la idea
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...