Todos miraban la frenética pelea entre los enormes werehogs quienes se movían a una gran velocidad y daban fuertes gruñidos y zarpazos, las demás criaturas los rodearon aunque todavía algunos rodeaban al team.
Sonic. Aunque nos estén rodeando no nos atacan.
Rogue. Debe ser por lo que sea que esté haciendo sugar.
Shadow. Si no nos vamos de aquí ahora puede que no salgamos vivos.
Tails. Pero que tonterías dices?!.
Nuckles. Que no ves quien está allá?! (Señala donde se lleva a cabo la pelea)
Cream. No podemos volver a dejarla sola con todos ellos.
Silver. Si nos unimos ahora quizá.
Blaze. No silver.
Cream. Que?!.
Rogue. Ellos tienen razón no tenemos ninguna oportunidad.
Nuckles. Pero con la ayuda de sugar tal vez podamos.....
Shadow. Que acaso no ven como esta, apenas y puede estar consciente y si ella colapsa en definitiva será nuestro fin.
Silver. Pero....
Tails. Sonic......
El erizo azulado veía con un rostro lleno de preocupación y dolor, esta vez tenía muy clara su situación y aunque le dolía ser impotente tenía un deber como el líder del equipo.
Sonic. Rogue arranca rápido!!, debemos irnos ahora!!!.
Cream. Señor sonic.
Shadow. Jump.
Rogue. Agárrense!!!.
La murciélago comenzó a conducir a toda velocidad, todos se sentían muy mal por dejar nuevamente a aquella criatura rosa, pero sabían que eso era lo mejor, aunque les destrozara el corazón, los werehogs que los miraban no se movían y por otra parte los que rodeaban a los 2 mayores estaban muy inquietos, era como si esperaran al ganador de aquella contienda,ya a una distancia segura sugar finalmente colapsó y se acercaron a ella para cuidarla, pero poco después todos sintieron un aura muy fuerte que les puso los pelos de punta, nunca habían sentido semejante energía y lo peor era que venía de la dirección que acababan de dejar atrás, esto solo los preocupo más ya que no sabían cómo estaría su amiga rosada y solo podían resar para que ella estuviera bien.
Shadow. Maldita sea!!!.
Silver. Esto es horrible, nunca vamos a poder ganarle a esas criaturas.
Cream. Señorita amy. (Llorando).
Nuckles. Ahora, necesitamos calmarnos y también obtener respuestas.
Sonic. Si, debemos descubrir todo lo que podamos, (voltea a ver a sugar).
Shadow. Rogue, te encuentras bien?.
Rogue. SS SS ssi, e e eestoy bi bien.
La murciélago se encontraba temblando debido a la energía que sintieron hace poco, ella era muy sensible al igual que los erizos, pero ellos trataban de disimular para no asustar a los demás, ahora solo podían esperar a que la gata despertara para obtener información y en cuanto pudieran irían a buscar a su amiga, todos tenían fe en que ella saldría bien de aquella situación.
Sonic. Debemos buscar algún refugio para recuperarnos.
Shadow. Por ahora solo nos alejaremos más, ellos son muy veloces y seguro que nos buscarán.
Sonic. Bien, primero debemos de estar a salvo.
Tails. Pero, no hemos podido hacer nada.
Blaze. Eso no es verdad, ahora sabemos que esto no solo es de Eggman, que amy estaba bien y tenemos a alguien que puede decirnos más cosas.
Silver. Es verdad, creo que ya es algo.
Sonic. Si, nunca nos hemos rendido apesar de todo y esta no será la excepción, vamos a salvar a todos.
Team. Si!!!.
Shadow. Como sea.
Los amigos condujeron aún más lejos y pararon en un pueblo aparentemente abandonado, buscaron algunos víveres y se reunieron en una casa a la cual le pusieron diversos escudos y barreras de camuflaje, pero aún no se podían confiar, ya estaba anocheciendo nuevamente y tenían que descansar así fuera un poco.
Shadow. Bien, primero acomoden todo lo que an encontrado, vamos a necesitar mucho si queremos sobrevivir.
Sonic. Ya no se siente ninguna presencia, me pregunto si estarán durmiendo.
Tails. No, ellos son criaturas nocturnas, en este momento es cuando salen a cazar y pelear.
Cream. quiza ella está cerca.
Blaze. Aún si así fuera, no podemos arriesgarnos cuando la encontremos.
Nuckles. Ella no va a atacarnos!!!.
Blaze. Eso no lo puedes asegurar.
Silver. Pero.......
Shadow. Ella no lo hará.
Sonic. Exacto, si así fuera no nos habría salvado en esta y la ocacion pasada.
Rogue. Quizá ella nos ataque si se encuentra en el rango de control mental de Eggman.
Sonic. Aún si es así, no dejaremos que la controlen, la liberaremos y la vamos a devolver a la normalidad.
Shadow. Hasta que dices algo coherente faker, yo también creo que a ella le es más difícil de controlar, parece que esta de nuestro lado, pero.
Blaze. Puede que no nos reconozca por completo, no?.
Cream. Ya verán que ella nos va a reconocer en cuanto nos vea.
Silver. Pero, sugar todavía no despierta.
Sonic. Solo podemos esperar.
Todos se dispusieron a comer y luego a descansar, la casa en donde se quedaron tenía muchos cuartos, después de hacer nuevamente su cena todos se fueron a su cuarto, sugar también fue llevada a una habitación y shadow decido quedarse a hacer guardia, pero un erizo azulado que no podía dormir se acercó a él.
Shadow. Que es lo que quieres?.
Sonic. Solo, no puedo estar tranquilo.
Shadow. Eso no es mi problema torpe.
Sonic. (Se sienta) sabes, ahora si que tengo curiosidad por esa pulcera.
Shadow. Parece ser importante, pero dudo que a nosotros nos sea de ayuda.
Sonic. Puede que tengas razón.
????. Pero creo que quiza amy lo dejó a propósito para que lo usemos.
Shadow. Si así fuera nos habría dejado alguna indicación o información.
Sonic. Veo que tampoco puedes dormir blaze, aunque de algún modo no me sorprende.
Blaze. Solo estaba pensando demasiado
Sonic. Realmente es extraño, ella nunca nos dijo nada.
Shadow. Quizá.......
Blaze. Que sucede?.
En poco tiempo ambos erizos subieron las escaleras entrando rápidamente a un cuarto, al derribar la puerta por la prisa, despertaron a los demás pero eso carecía de importancia ahora, en la habitación se encontraban 2 zomorfos y uno de ellos llevaba a sugar como un costal en su hombro, rápidamente se lanzaron contra ellos para pelear pero ellos eran muy rápidos y devolvieron el golpe, para cuando los demás llegaron los 2 erizos estaban en el suelo y los 2 intrusos comenzaron a desaparecer llevándose a sugar aún inconsciente con ellos, apesar de que los del team buscaron con desesperación no lograron encontrar el menor rastro y ahora nuevamente, no tenían nada
Quienes se habrán llevado a sugar?, ella estará bien?, que hará el team sonic?, amy estará bien?, de quién será la enorme presencia?, será que lograran descubrir algo nuevo?, espero que les allá gustado esta parte, ojalá dejen su voto y sigan leyendo esta historia, gracias
Cambio y fuera...............
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...