El cambio

276 19 7
                                    

Todos estaban estáticos, frente a ellos se encontraba un werehog el cual parecía algo herido ya que se encontraban lleno de sangre aunque esa no parecía ser suya.

Sonic. Cómo demonios apareció un werehog aquí?.

Nuckles. Parece que va a atacarnos.

Tails. Por lo que veo está analizando la situación.

Blaze. Esta herido, no va a poder contra todos nosotros.

Shadow. Esperen, me parece familiar.

La criatura les gruño con más fuerza y de pronto se acercó a ellos a una velocidad impresionante y de un salto salió del lugar con dirección al bosque mientras los demás todavía trataban de asimilar la escena presente.

Rough. Puede ser raro pero shadow tiene razón, no los parecía alguien conocido?.

Tails. Ahora que lo dicen se parecía un poco a Henry.

Sonic. Eso no puede ser verdad, el no es una bestia salvaje.

Shadow. Escucha faker, creo que esto tiene que ver con la luz que vimos antes, no se que era pero esto es un gran problema.

Tails. Es verdad, pero ahora debemos de seguir buscando a la gente

Blaze. Si, no perdamos más tiempo.

Cream. Es verdad, podrían aber heridos, o estar en una situación difícil con esas criaturas.

Tails. Cuando esto paso se escucharon varios aullidos, no es verdad?.

Sonic. Si, por qué lo mencionas?.

Tails. Quizá alguien libero a esas criaturas aquí para dañar la ciudad.

Nuckles. Entonces si deben estar en peligro, quizá los tengan de rehenes.

Cream. Solo espero que no los allan lastimado.

Los miembros del team Sonic y el team dark siguieron buscando en la ciudad sin encontrar ningún indicio de los habitantes del lugar, apesar de que no se devisaba a nadie ellos no bajaron la guardia en ningún momento, sabían perfectamente que los werehog no eran contrincantes fáciles y más si llegaban a toparse con más de uno o uno seguido de otro de forma continua, tomaban descansos cortos para no estar sin energía en caso de tener que luchar, pero no solo pensaban en su seguridad si no en poder encontrar a alguno de sus amigos como Amy la cual los tenía muy preocupados apesar de que ellos trataban de no mostrarlo para no asustar a los demás o en el caso de shadow para no demostrar ninguna debilidad aparente.

Sonic. Hoooola!!!!.

Nuckles. Hay alguien por aquí?!!.

Tails. Chicos deben de buscar en silencio, recuerdan?.

Sonic. Pero ya llevamos mucho tiempo, y ya me estoy desesperando.

Shadow. Si actúas de esta forma tan imprudente solo nos vas a causar más problemas faker.

Sonic. Que dijiste emo?!!.

Shadow. Que Eres una molestia!.

Nuckles. Oigan cállense!.

Shadow. A mí no me callas torpe!.

Rough. Oye no te pongas así!.

Shadow. Tu no te metas.

Nuckles. Si, no es tu asunto.

Rough. Por qué no mejor tu me agradeces por ayudarte.

Nuckles. Yo no te necesitaba.

My werehog shadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora