Ya todos estaban alerta para poder defenderse de cualquier ataque posible, no sabían que era o más bien quienes eran los que se acercaban pero no iban a dejarse solo atrapar, todos tenían pensado resolver la situación en la que se encontraban.
Shadow. Bien, parece como si nos rastrearan van tomando muchas paradas.
Sonic. Pase lo que pase, no deben de separarse, no sabemos que pasa y dónde podrían estar los demás.
Blaze. Bien pero aún así debemos estar alerta para poder encontrar a alguien.
Cream. Señor shadow su pulsera está brillando más.
Shadow. Ya tendremos tiempo para saber que significa.
Silver. Si, por ahora debemos defendernos de lo que sea que venga.
Se escuchaban gruñidos a una distancia no muy lejana del lugar, todos se pusieron muy nervioso por el aura asesina que se acercaba a gran velocidad, la pulcera que brillaba como si un foco se prendiera y apagará de pronto emitió un brillo continuo y en ese momento la zona en donde todos estaban comenzó a temblar, todos estaban parados en la orilla del acantilado el cual se movía mucho, era como si algo lo golpeara o como si no pudiera resistir el peso de ellos lo cual era imposible dado que llevaban mucho ahí sin ningún problema.
Cream. Que está pasando?!.
Tails. Esto se va a derrumbar!.
Sonic. Todos tengan cuidado!!.
Shadow. No podemos avanzar!, Es muy peligroso ir al bosque!.
Cream. Tengo miedo!.
Tails. Descuida cream, vamos a est...
En ese momento el terreno colapso causando que todos comenzarán a desender por el acantilado, pero usando sus rápidas reacciones tails sujeto a cream, rough a blaze, shadow uso sus airs shoes y los demás fueron levantados por silver, todos aterrizaron bien en el suelo y la pulsera de shadow dejo de brillar, todos voltearon asia arriba y pudieron ver unas 12 siluetas que rápidamente se alejaron de la orilla.
Shadow. Parece que se fueron.
Sonic. Que demonios paso?!.
Tails. Por alguna razón el acantilado colapso, pero eso fue suerte para nosotros, creo.
Nuckles. Pero eso fue muy extraño, fue como si alguien lo hubiera hecho.
Rough. No seas tonto, quien podría haver hecho algo así?.
Blaze. Bueno, sea como sea debemos de movernos, no creo que lo que sea que venía a nosotros se quede sin hacer nada más.
Silver. Estoy deacuerdo.
Shadow. Un momento, que es eso que está en el árbol?.
Sonic. Que?.... Eso es....
El erizo corrió al árbol cercano y tomo algo que colgaba de una rama, la observó un momento y luego volvió con los demás.
Tails. Que es eso Sonic?.
Sonic. Esto es la diadema de Amy.
Rough. Entonces ella debe de estar cerca de esta zona.
Shadow. Pero a dónde fue?, No puedo sentir su presencia en las cercanías.
Sonic. Yo iré a buscarla.
Nuckles. No, recuerda que no debemos de separarnos.
Sonic. Grrrrr...
Shadow. Es verdad, sería muy peligroso que nos separemos ahora, ya casi anochece.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...