El team sonic estaba casi desesperado buscando alguna pista de los 2 intrusos, no podían alejarse mucho por el riesgo de ser encontrados por los werehogs, pero ahora habían perdido a la posible única persona que tenía respuestas favorables en su situación, realmente el ver su oportunidad esfumarse era algo muy desesperante y triste.
Shadow. Maldita sea! (Golpea una pared y deja un hueco).
Rough. Trata de calmarte, así no vamos a lograr nada.
Sonic. Como rayos paso?!, ni siquiera nos percatamos de su presencia.
Tails. Además se esfumaron de la nada.
Nuckles. Y no sabemos de qué lado están ellos.
Blaze. O si ahora sugar va a sobrevivir.
Shadow. Tenemos que volver.
Rough. Que sucede?.
Shadow. Ya están viniendo.
Todos se fueron de prisa al refugio que habían hecho, un gran número de werehogs se acercaba al lugar, iban despacio mientras olfateaban y levantaban sus orejas para encontrar a alguien, sería muy problemático si alguno llegara a localizarlos.
Sonic. No tenemos ahora ninguna pista
Blaze. Quienes serán esos sujetos?.
Shadow. No recuerdo haber visto a alguno, pero son muy hábiles y fuertes.
Tails. Por el hecho de pasar la barrera sin ser detectados es seguro que deben tener algún tipo de habilidad especial.
Blaze. Seguramente trabajan con Eggman.
Silver. Por que lo dices?.
Blaze. Por que el dijo que todos fueron transformándos y si ellos son normales puede que sea por que trabajan con el.
Cream. Pero la señorita sugar no estaba transformada.
Nuckles. Y nosotros tampoco.
Rough. Eso debe tener alguna relación con el collar que tenía sugar y ....(voltea a ver a shadow) la pulcera de shadow.
Silver. Que quieres decir?.
Tails. Debemos retomar desde el día de campo, cuando todo inicio.
Nuckles. Todo inicio con la luz.
Cream. Era color morado, sabemos que fue causado por la maquina de eggman
Nuckles. Y su nuevo "socio".
Sonic. Y también, cuando caímos al pozo un aura esmeralda nos sostuvo y luego desapareció.
Shadow. Al parecer esta pulcera nos protegió de los efectos y también parece ser el caso de sugar.
Tails. Entonces, amy sabía lo que ese Rayo nos podía causar.
Shadow. Pero si ese es el caso, por que no se quedó con nosotros?.
Blaze. Ella nos arrojó al pozo y dijo que debíamos cuidarnos.
Nuckles. Desde que se transformó ella no nos atacó, también se mantuvo lejos de nosotros.
Silver. Además siempre venia a ayudarnos.
Nuckles. Espero que este bien?.
Sonic. Claro que está bien, ella es muy fuerte y nunca se rinde, incluso si todo parece perdido.......
Cream. Ella siempre verá lo positivo.
Tails. Eso es verdad, pero aún no sabemos cómo buscarla.
Shadow. Ahora solo podemos seguir buscando, seguramente nos vamos a encontrar con seres que no han sido transformados.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...