Todos estaban en estado de shock, una criatura estaba frente a ellos dándoles la espalda para enfrentar a los que querían atacarlos, estos parecían estar completamente aterrorizados por la presencia del recién llegado el cual con un rugido causó que la mayoría saliera corriendo del lugar, pero obviamente muchos todavía se quedaron y con la disposición de atacar se juntaron en grupo y se lanzaron a atacaron a su contrincante.
Sonic. Es increíble, está peleando con tantos y no parece tener mucho problema.
Silver. Parece muy fuerte y violento.
Rough. No bajen la guardia, cualquier cosa puede pasar ahora.
Blaze. Si, no me sorprendería si nos ataca después de acabar con ellos.
Tails. Oh no!, Algunos vienen a nuestra dirección.
Sonic. Parece que quieren terminar con nosotros.
Shadow. No sé separen, ya casi está lista la técnica.
Cream. Ahhh!!!.
Un werehog estaba por atrapar a la pequeña conejita junto con silver y tails pero apenas grito la pequeña la criatura salto directamente para bloquear el ataque hacia ellos recibiendo heridas al no bloquear los ataques dirigidos a ella, aunque salió un poco herida no mostró signos de dolor y se para frente a los miembros del team Sonic para protegerlos de los werehogs, la pequeña coneja noto algo en el ser frente a ellos.
Cream. Chicos, no le parece familiar.
Tails. Que quieres decir cream?.
Silver. Ahora que lo pienso, cuando la miro fijamente me siento muy tranquilo.
Rough. Esperen, es color rosa!!.
Sonic. Rosa?.
Blaze. No querrás decir que?!.
Nuckles. Que que?, No entiendo.
Tails. Pero es un color diferente.
Cream. Solo es más obscuro.
Blaze. Entonces, es.....
Shadow. Todos aguanten!, Voy a usar el chaos control!.
Ya que todos estaban pegados uno al lado del otro no habría ningún problema con el traslado pero algunos ya no tenían ninguna intención de irse y dejar a la criatura de rosa obscuro sola en ese momento tan difícil, pero no pudieron no siquiera decir algo antes de que el panorama frente a ellos cambiará y estuvieran frente a un pueblo muuy lejano de su anterior ubicación, rápidamente los que discutían antes entraron en pánico y querían cuestionar al erizo azabache pero este colapso por el uso excesivo de energía que utilizo para poner a todos a salvó alejándolos de la zona de la pelea anterior.
Dado que de momento no podían hacer nada más solo cargaron al erizo azabache y lo llevaron a dentro de una de las casas que estaba vacía, aunque no creían que fuera correcto entrar a una casa ajena y además sin ningún residente no tenían más opción para poder descansar un poco de la situación tan grave que los estaba acaparando, luego de ponerlo en un sofá y darle los primeros auxilios todos se sentaron a hablar de lo sucedido anteriormente.
Sonic. Ahora me pueden decir de que estaban hablando antes.
Silver. Bueno, esto es solo una hipotesis y no a decir verdad....
Blaze. Esperamos estar equivocados.
Cream. Pero si estamos en lo correcto esto es algo realmente grave.
Nuckles. Pueden soltarlo de una buena vez?!.
Shadow. Creen que la criatura que nos ayudo es Rose transformada.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...