Un punto

98 7 1
                                    

La sala era silenciosa pero no era incómodo, más bien todos se sentían aliviados por la cooperación de la eriza pero aún era muy pronto para relajarse y eso lo sabían muy bien.

Sonic. Puedes comprenderme ames?.

La rosada asiente con la cabeza pero antes de que sus amigos puedan alegrarse esta comienza a mover la cabeza de izquierda a derecha en negación.

Nuckles. Ok, esto no lleva a ningún lado

Rogue. Yo diría que más bien es de interpretar.

Tails. Quizá no puede entendernos del todo, y puede que también no lo recuerde.

Para sorpresa de los presentes la rosada comenzó a asentir con la cabeza rápidamente.

Silver. Parece que es así, sabes por qué se transformaron los demás?.

Amy. (Asiente).

Blaze. Sabes quién es el aliado de Eggman?.

Amy. (Niega).

Cream. Señorita, sabe alguna manera de transformar a los demás?.

Amy. (Niega).

Tails. Sabes cómo es que Eggman los controla?.

Amy. (Ladea la cabeza en confucion).

Sonic. Sabes si hay más mobianos que no se allan transformado?.

Amy. (Se lame la pata derecha).

Nuckles. Creo que no entendió las últimas preguntas.

Shadow. Conoces a sugar?.

Amy. (Asiente energéticamente moviendo su cola).

Sonic. Parece que se llevan muy bien.

Tails. Puedes encontrarla?.

Amy. (Asiente).

Shadow. Si eso es verdad será mejor ir en busca de esa chica, no creo que rose nos pueda decir mucho más.

Tails. Estoy de acuerdo, al parecer se necesita una explicación con mucho contexto de antemano.

Sonic. Entonces descansemos ahora, será mejor salir mañana temprano.

Cream. Aquí hay varios condimentos, seguro que la señorita amy está hambrienta.

Rogue. Pues ya seríamos 2 querida.

Con la mente más tranquila cream y silver fueron a la cocina mientras los demás tomaban asiento rodeando a la werehog rosada, esta parecía verlos o más bien analizarlos mientras ellos solo querían evitar que ella se fuera o que alguien tratara de llevársela, en otro lado, Eggman se encontraba con varios aparatos, parecía estar construyendo algo muy grande.

Eggman. Demonios, esto sigue fallando.

Orbot. Señor, se quemaron los fusibles otra vez.

Cubot. Ya no quedan más repuestos.

Eggman. Tendré que mandar a buscar más piezas, necesito más partes para que esto funcione.

Orbot. Pero señor, los robots de recolección son atacados también.

Eggman. Y que quieres que haga?, no puedo ir personalmente cuando tengo mucho trabajo!.

Cubot. Y que tal si le pidiera otro sello?, no podremos avanzar sin las demás piezas.

Orbot. Eso nos daría mayor beneficio.

?????. Dices que no puedes hacer un trabajo tan simple?.

Al escucharse esa gruesa voz de tono frío el doctor se paró rápidamente tirando varias piezas al suelo, parecía muy nervioso o más bien asustado por la reacción de la otra parte.

My werehog shadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora