Ya havía amanecido y todos estaban despertando, cada uno de ellos se reincorporaba ya que no habían dormido muy bien por las condiciones del lugar, nadie se percato la noche anterior del accesorio del azabache pero no parecía un problema.
Sonic. Se que acaba de amanecer y la situación es muy crítica, pero, tengo hambre!!!.
Tails. Sonic.... No eres el único.
Los estómagos de la mayoría de los presentes comenzó a rugir causando un desánimo en ellos.
Silver. Vamos a buscar algo para poder desayunar.
Shadow. Como quieran pero recuerden que ya no estamos en mobius y no sabemos lo que hay afuera.
Rough. Si, si lo sabemos, ahora quita esa barrera que me muero de hambre
Shadow. Grrrrr, como sea.
Las medidas de seguridad fueron ya retiradas y todos comenzaron a salir con cautela, pero al frente de la entrada encontraron algo que los sorprendió mucho.
Cream. Que sucede?.
Tails. Chicos?..
Shadow. Esto es muy extraño.
Rough. Que sucede?.
Blaze. Al salir se puede ver un montón de fruta y también algo de comida empacada.
Cream. Como habrá llegado ahí?.
Shadow. Será mejor que no nos acerquemos a.........
El obscuro no pronuncio palabra luego de ver cómo Sonic, silver y nuckles ya se encontraban comiendo la comida que parecía ser dejada con toda la intención para que ellos la comieran.
Blaze. Silver!!!, Suelta eso!.
Sonic. Vamos chicos, esto sabe muy bien y además hay mucho.
Tails. Chicos esto puede ser una trampa, que no se dan cuenta.
Nuckles. Pues trampa o no yo tengo hambre y esto no parece tener ningún problema.
Al verlos comer los estómagos de los demás (exepto shadow) comenzaron a exigir alimento por medio de gruñidos y aunque aún tenían dudas al final se acercaron a comer lo que había, shadow también se unió a ellos ya que no sentía ningún peligro en las cercanias del lugar, tras acabar de comer todos siguieron caminando en busca de alguna respuesta o un ser conocido para poder pedir alguna información.
Tails. vaya, hace mucho que no salíamos a los bosques no
Cream. Bueno, siempre es la señorita Amy quien nos organiza los paseos al aire libre.
Shadow. Será mejor que nos concentremos en nuestra situación ahora(mientras más avancemos antes encontraremos a rose).
Sonic. Es extraño que todavía no nos hayamos encontrado con nadie.
Silver. Quiza todos fueron devorados por esas criaturas.
Blaze. Silver!!!.
Todos seguían caminando con mucha precaución, les tomo mucho tiempo llegar a la ciudad y ahí siguieron buscando a cualquier persona que pueda darles algún informe
No mucho después el erizo azabache volvió a ponerse alerta.
Shadow. Todos prepárense, se acerca un gran grupo y parece muy agresivo.
Todos se asustaron y tomaron una postura de combate y poco después un grupo de 13 werehog los rodearon y comenzó una lucha entre ambos bandos todos se estaban lastimando entre ellos pero de un momento a otro los werehog se detuvieron y pusieron una distancia entre ellos pero aún los mantenían rodeados.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...