Interior

114 11 6
                                    

La rosada comenzó a auyar aún más y por alguna razón a los demás les parecía como un lamento, era como si ella estuviera sufriendo o estuviera asustada.

Shadow. Tienes que calmarte!.

Sonic. Ames tranquila!, aquí estás a salvo, no te haremos nada malo!.

Rogue. Ella no está escuchando.

Cream. Las cadenas no van a aguantar mucho más.

Blaze. Silver todavía está inconsciente.

Todos estaban muy nerviosos, las cadenas apesar de ser muy gruesas estaban por seder, pero lo que más les preocupaba era la reacción de la rosada, sus ojos se veían muy tristes y desolados, antes siempre mostraban alegría y determinación, la comparación del antes y después era algo doloroso para todos sobre todo para cierto erizo obscuro quien se negaba a perderla.

Nuckles. Si se suelta, tendremos que noquearla.

Tails. Pero ella puede terminar muy herida.

Blaze. Si, pero si queremos detenerla tendremos que ir muy enserio.

Rogue. Ella es muy fuerte pero entrar en combate es la única alternativa.

Nuckles. Es eso o verla irse a quien sabe donde.

Sonic. Demonios!, todos en posición!.

Shadow. Tiene que haver otra forma.

Rogue. Shad?.

Shadow. ROSE!!!.

Para sorpresa de todos cuando el erizo grito la rosada pareció calmarse y además la pulcera del azabache comenzó a brillar nuevamente, esto fue muy sorpresivo para todos, sobre todo para el azabache, no sabia nada de esa joya o que es lo que havia hecho para que esta se iluminará pero al ver a la rosada en un estado de calma no le dio más vueltas al asunto, se hacerco a ella muy despacio y para su sorpresa esta también se le acercaba, las cadenas se habían roto hace solo unos segundos y ella era totalmente libre para salir, excepto que el team sonic no la dejaría ir fácilmente, ella solo se acercó más y al estar frente a frente comenzó a frotarse con el obscuro, este movimiento dejo sin palabras a todos, incluso el involucrado no sabía que decir pero se sentía muy cálido por dentro.

Blaze. Bueno, al menos ella se ve mejor

Cream. Parece que el señor shadow le da mucha confianza.

Rogue. Me gustaría comentar algo pero no creo que sea un buen momento.

Sonic. Como sea, lo importante es que ella no se vaya.

El azulado mostraba gran molestia y aunque el pensaba que logró disimular, el seño fruncido en su rostro dejaba muy a la vista lo contrario, el obscuro tomo asiento nuevamente en el sofá y la rosada lo siguió sin ninguna queja para después reposar su cabeza en las piernas del azabache, al momento cerro los ojos y mostraba una respiración muy tranquila, todos suspiraron con esto y el erizo comenzó a acariciar el pelaje de la rosada.

Rogue. Tendremos que conseguir más cadenas antes de que vuelva a alterarse

Sonic. Estoy deacuerdo, iré yo.

Tails. Iré contigo, también podemos hablar si gustas

Sonic. No sé de qué hablas.

Nuckles. Ire con ustedes, es un tema muy largo.... (se van afuera los 3)

Blaze. Y bien?.

Shadow. Que?.

Rogue. No tienes nada que decir?.

Shadow. Que quieres que diga si nisiquiera yo se que esta pasando.

Cream. Parece que la pulcera tiene algo que ver con esto.

My werehog shadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora