Sónic. Debemos ir a ayudarlo.
Shadow. No, no tenemos idea de quién pueda ser, además sería muy peligroso con todos esos werehogs.
Créam. Pero no podemos dejarlo así.
Blaze. Si nos vamos es posible que sea devorado, no podemos dejar que eso pase.
Nuckles. Nuestro deber es defender a los que están en peligro.
Shadow. Eso será según ustedes pero en lo que a mí concierne, no tengo nada que ver en sus tonterías de supuestos héroes.
Rouge. Lamento decírtelo shadi, pero vamos a ayudar a esa persona.
Sin dar tiempo a más discusiones la murciélago arrancó el vehículo a gran velocidad con dirección a el sujet@ que estaba en la sima, a pesar de que todos querían priorizar el encuentrar a amy no podían dejar a alguien indefenso frente a ellos, a pesar de que shadow estaba muy preocupado por amy sabía que era muy poco probable el encontrarla y sería mejor buscarla en grupo, además a la eriza rosada no le gustaría dejar a alguien que necesitara ayuda.
Silver. Ya casi llegamos.
Créam. Están saliendo varios.
Tails. Parece que sólo son 4.
Blaze. Podremos con ellos.
Shadow. Por que no mejor se concentran esto no ser...........
Rouge. Que sucede shadow?.
Sónic. Acaso el tienes miedo em.......
Créam. Que sucede señor sónic?.
Shadow. No muy lejos del lugar se puede sentir una presencia muy fuerte, si viene no será fácil salir ilesos.
Blaze. Haremos algo cuando sea el momento, ahora debemos ayudar al que está rodeado.
La persona cuya vida peligraba estaba sentado dándole la espalda al borde que era por donde los werehogs estaban subiendo mientras se preparaban para tender una sigilosa emboscada, Sonic al ver que dos de ellos estaban por saltar decide usar su velocidad para llegar y detenerlos con unas patadas.
Sonic. Deben de detenerse.
&&&. Grrrrrrrr.......
&&&&. Grrrrrrrrr.....
Sónic. Creo que esto no me va a llevar a ningún lado.
Shadow. Deja de fantasear faker( patea a otro que también iba a saltar).
Blaze. Debemos de sacarlo de aquí, no podremos ganarles a todos.
Tails. ¡Todos cubran sus oídos!( lanza una especie de granada).
Todos se cubrieron en especial shadow por su gran audición, uso un tipo de campo de protección para un mejor efecto, la grana explotó pero no era una normal, al momento liberó un tipo de sonido muy agudo que dejó en una clase de trance a los werehogs del lugar, y los del team aprovecharon para subir a toda prisa a la sima para hablar con la persona desconocida.
Sonic. Hola, nosotros somos el team sonic, podría decirnos quién es usted?.
Silver. No podemos quedarnos por mucho tiempo, el lugar está rodeado.
La figura se puso de pie con algo de prisa y al darse la vuelta se pudo ver a una eufórica gata de pelaje rojizo la cual se acercó a ellos como buscando a alguien, pareció no encontrar lo que buscaba y puso un rostro abatido, pero aún así se acercó a ellos hasta detenerse frente a shadow el cual estaba detrás de todos.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...