Silver. Que pasa Sonic?.
Cream. Pasa algo malo?.
Sonic. Claro que pasa!, Por qué ella se relacionaría con este emo?.
Blaze. Y eso que tiene de raro?.
Sonic. Buenoooo.....
Tails. Bueno ella siempre es amigable con todas las personas.
Rough. Y además ella siempre está buscándolo, al inicio el la trataba de una forma muy fría e indiferente pero con un poco de tiempo y extrema paciencia, ahora son cercanos.
Silver. Si, ahora se llevan muy bien.
Shadow. Claro que no, ella solo es muy metiche e irritante.
Cream. Pero ella lo ve a usted como un gran amigo.
Silver. Es verdad, ella estaba muy feliz cuando salía para ir a visitarte.
Shadow (se sonrroja) jump, y a mi que me importa.
Sonic. Shadow, será mejor que no le hagas nada raro a Amy.
Shadow. Lo que ella y yo hagamos no es tu asunto faker.
Sonic. Será mejor que te mantengas lejos de ella emo.
Silver. Pero Amy es la mejor, ella siempre me ayuda a tranquilizarme o me da consejos cuando lo necesito.
Blaze. Si, Sonic creo que estás exagerando el asunto.
Sonic. Quizá......
Silver. Ella siempre me arropa antes de dormir, me canta una canción y me da de comer.
Shadow y Sonic.(molestos) que ella y tú qué?!!!.
Tails. Y también me lleva al taller sus platillos nuevos para que los pruebe.
Sonic...........
Nuckles. Si, y su comida cada vez es más rica.
Rough. Sus postres son los mejores.
Blaze. Ciertamente.
Rough. Oye shadow y que tal saben las galletas y las comidas que ella te lleva a tu casa?.
Sonic. Que ella que?!(molesto).
Shadow. Jump, no es tu asunto rough.
Silver. Por cierto, ahora que lo pienso, shadow Amy no te ha dicho como termino lo de la carta naranja?.
Sonic. Que carta de que?.
Shadow. Eso no es asunto de ninguno de los dos y además no veo el por qué ella me tendría que decir sobre eso?.
Rough. Vamos shadow, yo también me muero por saber cómo terminó.
Cream. Esa declaración parecía ser mas seria y problemática de lo normal.
Sonic. De qué demonios están hablando?.
Silver. De una de las tantas declaraciones hacia Amy.
Tails. Y ese sujeto mandaba siempre regalos y cartas en sobres naranjas.
Nuckles. A pesar de que ella lo rechazó ya muchas veces el seguía insistiendo en mandárselas y decía que un día el lograría ganar su corazón.
Shadow.(molesto) ese sujeto no era más que un Bufón, (ella jamás saldría con un ser tan lamentable).
Blaze. Pero el seguía insistiendo, y según se, Amy te pidió un consejo no?.
Sonic. Esperen, esperen, por qué nunca me dijeron nada de eso?, Y por qué ella le diría a shadow??.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Dobrodružnéun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...