En una zona boscosa, metal sonic estaba bastante dañado, a su alrededor se podía ver una gran cantidad piezas de otras máquinas y también unas que resistían a duras penas para defenderse del grupo de werehogs que los atacaba, por su parte metal resguardaba una bolsa con objetos desconocidos, buscando una forma de evadir a sus atacantes, de regreso al team ya todos estaban dormidos a excepción de el erizo azabache.
Shadow. Parece que ya estás más calmada, por que te fuiste así rose?.
Amy. Grruu??.
Shadow. Olvida eso, ya lo descubrire a su tiempo, por ahora solo descansa.
La rosada estaba muy cooperativa con el, bajo la cabeza y cerró los ojos para dormir, el erizo por su parte le daba caricias en la cabeza para relajarla más ya que el no necesitaba dormir se quedaría vigilando para que la rosada no se fuera y que ningún intruso volviera a meterse, pasaron las horas y el resto del grupo se levantó con mejor ánimo que anteriormente, como culparlos si ahora el grupo estaba otra ves completo, con un ligero detalle.
Cream. El señor silver y yo prepararemos algo para todos.
Rouge. Gracias querida, y bien shady, alguna novedad?.
Shadow. Todo estuvo en calma, demasiado a decir verdad.
Sonic. Quisa se entre tuvieron con algo o nos escondimos tan bien que fue imposible rastrearnos.
Tails. Bueno, primero que nada, debemos asegurar las cadenas de amy, ayer le dejamos muy pocas y podría intentar algo hoy.
Nuckles. Cierto, seguro que ahora tiene más energía tras aver descansado.
Blaze. Exactamente, aunque no parezca querer irse ahora, será mejor no confiarnos.
Con bastante cuidado aseguraron a la rosada, por su parte ella estaba sin hacer ningún tipo de fuerza, parecía un cachorro indefenso, un cachorro increíblemente grande, después de un rato todos comenzaron a desayunar, la rosada no era la excepción, su plato era mucho más grande y no tardó en devorar todo el contenido.
Nuckles. Bien, ahora que haremos?.
Blaze. Buscaremos a sugar, amy dijo que podría encontrarla, está es nuestra única pista.
Silver. Pero, esto no es muy seguro, recuerden que Amy no es totalmente consciente y que siempre trata de alejarse.
Cream. Ella podría buscar una forma de huir si no tenemos cuidado.
Sonic. Por que no probamos con la pulcera?, esta a sido la mejor forma.
Tails. Más que la mejor, es lo único que tenemos a disposición.
Shadow. Ya te dije que no te la daré faker!.
Sonic. Entonces que vamos a hacer?, esperar hasta que mágicamente sugar caiga del cielo?, no tenemos tiempo shadow!.
Blaze. Tiene un punto, será mejor si tenemos otra carta para jugar en caso de alguna emergencia.
Silver. Además no creo que pase nada ya que ahora esta descansando, y esta muy bien atada.
Cream. Es verdad, será mejor que salir a ciegas otra vez.
Rogue. Si esta teoría funciona no tendremos que preocuparnos de que ella escape de nuevo.
Sonic. Además, puede que ella conecte mejor con otra persona, así lograríamos más que caminar a ciegas.
Shadow. Y crees que tu la entenderás mejor?, no es momento de bromas.
Sonic. Dilo de nuevo!!.
Shadow. Creo que no lograrás nada aún con la pulcera, faker.
Sonic. Serás!!.
ESTÁS LEYENDO
My werehog shadamy
Adventureun mundo alterado dónde los pocos sobrevivientes deben cuidarse mutuamente mientras tratan de arreglar el mundo en el que solían vivir, podrán lograrlo?, por qué se profundizará la relación de una eriza rosada y un erizo azabache?, cómo podrán adapt...