¡¡¿Que?!!

767 70 1
                                    

Mini maratón 3/3

Tn: Esmeralda ¿que haces? (dije con los ojos llorosos)

Esmeralda: Tn_______ yo (no pudo terminar de hablar cuando empezó a llorar)

Tn: No llores, no te estoy regañando sólo quiero saber ¿por que lo haces? (Dije tranquila)

Esmeralda: Para calmar el dolor

Tn: El dolor, entiendo, ¿desde cuando lo haces?  (dije con lágrimas en los ojos)

Esmeralda: Desde que estaba con ustedes en la casa cada vez que papá y mamá peleaban, cada vez papá maltrataba a mamá, cada vez que sentía dolor lo hacía (Dijo limpiando sus lágrimas)

Tn: ¡¡¿Que?!! ¿Desde que estabas en casa?

Esmeralda: Si, pero cuando me fui con la tía Margaret todo cambio aya no había peleas o maltratos y como aya no sentía dolor lo dejé de hacer

Tn: Entiendo, entonces ahora lo haces por mamá (dije preguntándole)

Esmeralda: Algo así

Tn:Explicate

Esmeralda: Quería ir a verte a ti y a mamá la verdad las extrañaba mucho y quería saber de ustedes entonces le dije a la tía Margaret que los quería ver ella dijo que me llevaría, cuando lleguemos a la casa la tía dijo que vendría por mi en una semana entonces yo le dije que quería quedarme acá contigo y mamá ella no quería pero la termine convencido cuando entre ella ya se había ido así qué abrí la puerta vi como Papa apuntaba a mamá con una pistola intente meterme para enviar lo ocurrido pero fue inútil ya que antes de que intentara detener a papá el le disparo a mama y no puedo evitar el sentirme culpable y miserable a la vez por no haber podido detener a papá, además no puedo olvidar esa escena (dijo llorando)

Tn: Por ello te volviste a hacer daño (dije tranquila)

Esmeralda: igual que tú (dijo limpiando sus lágrimas)

Tn: .....

Este fue un pequeño maratón espetó y les guste no olviden leer mis otras novelas, voten y comenten UuUr

Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora