Me levante de la cama muy temprano como a las 7:30 bueno no era tan temprano, me dirigí hacia la cocina, empecé a hacer el desayuno, había hecho unos huevos revueltos con tocino y un poco de jugo de naranja, subí a quitarme la pijama y vi a Rocío jugar con las pequeñas
- ¡Espere! ¡Ya! ¡Me rindo! ¡Me rindo! (dijo Rocío)
- Si ganamos (dijo esmeralda muy emocionada)
- Deacuerdo ya ganaron (dije mirándolas) - Ahora quitense sus pijamas y a desayunar (dije con una sonrisa)
Ellas sólo asintieron, empezaron a ponerse su ropa, una vez listas bajamos a desayunar, comenzamos a comer y platicar de como nos iba.
- ¿Es cierto que nos quedaremos con Tiffany? (dijo esmeralda con una sonrisa)
- Claro, sólo será por un día (dije metiendo un trozo de tocino a mi boca)
- Eso significa ¡pijamada! (grito Mariana)
- Pijamada, sólo por hoy (dijo Rocío tomando un sorbo de su jugo)
Escuchamos sonar el timbre
- ¿Quien será? (me preguntó Rocío)
- No lo se iré a ver (dije parandome)
Fui en dirección a hacia la puerta, mientras Rocío iba atrás de mi. Abrí la puerta y un montón de luces invadieron mi cara y la de Rocío.
- ¡Hey tn_______, tn_______! ¿Es cierto que eres novia de Bryan Mouque? (dijo un reportero)
- ¡Tn_______! ¿es cierto que Alonso Villalpando quiere contigo?
- ¡Tn____________! ¿que pasó cuando se metieron a la cabina de fotos tu y Alonso?
- Pues nos tomamos fotos (dije algo mariada por los flash)
- ¡Hey Rocío! ¿Que hay entre tu y Freddy Leyva?
- ¡Rocío! ¿adonde fueron ayer Freddy y tu?
- ¡Rocio! ¿es cierto que Freddy te dio algunos boletos para el The Party Tour del día de hoy?
- ¡Rocío! Sabías que te has ganado el odio de las Coders?
- ¡Basta! No más preguntas (dije por fin cerrando la puerta)
Eso había sido demasiado, pero que más podíamos esperar, ellos eran famosos, y el trabajo de los reporteros es este.
- Tranquila Rocío (dije abrazandola)
- Estoy bien (dijo con una media sonrisa) - Tu lo estás (dijo mirándome)
- Claro (dije con una sonrisa)
Después de este largo día, por fin había llegado la hora de ir al The Party Tour, ya habíamos dejado a Esmeralda y Mariana en casa de Tiffany. Ahora sólo faltaba llegar aya.
- ¡tn_________! Estas lista (dijo Rocío desde la primera planta)
- Claro que lo estoy (dije bajando)
No es que me haya puesto que las joyas y así, era un concierto, para divertirse y usar ropa cómoda. Rocío y yo salimos de la casa y nos dirigimos hacia el lugar. Al llegar algunas coders nos reconocieron algunas se acercaban para tomarse fotos conmigo y Rocío, otras nos insultaban. Por fin de tanto tráfico al fin llegamos, al entrar podías sentir la emoción, ellas gritaban desesperadas ¡CD9! ¡CD9!. Estaban gritando, y gritando hasta que al fin salieron, y los gritos se escucharon más y cada vez más fuertes. Hasta que ellos empezaron a cantar, vi como me miraba Alonso y Freddy a Rocío.
Empezaron cantando The Party, podíamos escuchar cómo coreaban su canción bueno más bien dicho coreabamos.
Después de The Party, cantaron Eres, posteriormente me equivoque, luego Ángel Cruel, después química en común.
El concierto estaba muy padre la verdad era a uno de los mejores que eh ido, después de que acabaron de cantar química en común Freddy empezó a hablar.
- Quiero dedicar la siguiente canción a alguien muy especial para mi (suspiro) - Alguien que se ganó mi cariño, ella está presente ahora, Rocío está canción es para ti. (finalizó)
Algunas coders buscaban con la vista a Rocío, yo me quedé impactada con lo que el había dicho, mientras Rocío estaba muy emocionada ellos empezaron a cantar.
Eres agridulce y celestial
me enredaste como un espiral
en el suelo junto aquel sofá no sentíamos el tiempo pasar
dibuje sonrisas en tu piel
mil palabras y me enamoré
luego te metiste en mi canción
y sin darme cuenta al corazónBella una princesa esa eres tu
esa eres tu (decía Freddy señalando a Rocío)Bella mi niña bella ton sólo tu
tan sólo tu.......Así continuó la canción, Rocío no dejaba de mirar a Freddy sabía que este regalo le había encantado. Cuando al fin terminó la canción Freddy continúo hablando.
- ¡Coders! ustedes saben que las quiero que son muy importantes para mi (dijo tocando su alborotado cabello) - Por ello mismo quiero decir lo siguiente delante de ustedes (dijo algo nervioso) - Rocío ¿Quieres ser mi novia? (dijo mirandola)
Al decir eso en la enorme pantalla atrás de ello decía con letras grandes ¿Quieres ser mi novia?, Rocío se quedó más que sorprendida a lo que el había ducho las coders gritaban desesperadas y el necesitaba una respuesta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
espero les guste el capítulo :)si no votan ni comentan no la sigo :(
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑