[ Rocío. ]
- ¿Entonces que dices? (dijo Freddy mirándome)
- Si quiero (dije casi sin poder aguantar las ganas de llorar)
- ¡Me dijo que si! (dijo gritando de la emoción)
Ellos tenían que continuar con el concierto, terminaron con nuestro secreto.
Las Coders empezaron a irse algunas buscaban a los chicos.
[ Tn_______. ]
Que manera más hermosa de decirle a alguien cuánto la quieres.
Se que algun día llegará la persona indicada para mi.
Era algo noche, sin duda alguna está había sido una noche mágica y más para Rocío la miraba de reojo mientras conducía hacia la casa de Tiffany, ella casi lloraba.
- ¡Tn_______! Estoy muy feliz, nunca pensé que esto fuera a pasar, me enamoré sin querer.
- Las personas se enamoran de maneras misteriosas. (dije con una sonrisa)
- ¡Lo sé! (dijo casi en grito)
La comprendía estaba más que felíz y eso me alegraba. Llegamos a la casa de Tiffany agradecí a su madre por cuidar de mis hermanas ella dijo que no había problema.
Conducí lo más rápido para llegar a casa.
Al día siguiente...
[ Tn_______. ]
Desperté por que sentí algo en mi mano, me talle los ojos y mire en donde se encontraba mi mano hace unos minutos, estaba muy sorprendida al ver una rosa roja al lado de una carta con olor a una esencia demasiado olorosa, su olor era dulce y suave me encantaba.
Tomé la carta y la comencé a leer.
Eres la estrella que guía la luz de mi vida...
Eres lo que siempre espere...
Y sin darme cuenta me enamoré...
Att: A.V.C
Oli la hermosa rosa y sin querer apareció una sonrisa en mi rostro ¿A.V.C.? Será quien creo que es.
Baje a contarle lo ocurrido a Roci ya que ella se encontraba preparando el desayuno.
- ¡Rocí! (corrí hacia donde estaba ella)
- ¿Que pasa tn_________? (dijo con una sonrisa)
- Encontré una carta junto a una hermosa rosa al lado de mi mano. (dije con una sonrisa en mi rostro)
- Woow enserio (dijo algo emocionada)
- Si,si,si (dije mirando la carta)
- ¿Y quien te la dio? (dijo mirándome)
- No lo se, sólo dice A.V.C (dije pensativa) - iré a ponerla en agua (dije caminando afuera de la cocina)
Coloque la risa en un florero y me senté en la mesa y comenzamos a comer, me alegraba que mi vida hubiera cambiado, era algo magico, especial, ahora entiendo que las cosas pasan por algo.
Escuché sonar mi móvil y vi un mensaje.
Mensaje de Alonso
Hola... Ve a tu habitación y revisa el buró..... :)
Terminando de leer el mensaje subí las escaleras y me dirigí hacía la habitación mire donde me dijo Alonso y encontré otra rosa roja con otra nota.
Seré sincero yo fui el de la primera carta, te preguntarás ¿por qué? Y yo me pregunto ¿acaso no te das cuenta? .....
Eres alguien muy especial para mi.... Y quiero invitarte a salir (no es una pregunta) pasó por ti a las 5:30 Ponte ese hermoso regalo que está en tu cama
Att: Alonso.
Mire en mi cama y efectivamente había una caja, la abrí de inmediato la cual me dejó ver un hermoso vestido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Voten y comenten mucho! Así actualizo más rápido :)
NO NO ME EH OLVIDADO DE USTEDES :(
No eh tenido tiempo de actualizar por que aún no salgo de vacaciones :( pero are lo posible por actualizar
Gracias por tanto UuUr
Capítulo dedicado a
roci_ram :)
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑