Mini maratón 1/3
Llamada Telefónica
Xxx: ¡Tn_________! (dijo aquella voz, esa voz se escuchaba angustiada)
Tn: ¿Esmeralda? (pregunté sorprendida)
Esmeralda: (No dijo nada pero se escuchaba como lloraba)
Tn: Esmeralda tranquila dime ¿que pasa? ¿Por qué lloras? ¿Que tienes hermanita? (pregunté muy angustiada)
Esmeralda: Tn_______ es que..... No puedo decírtelo por aquí (dijo aún llorando)
Tn: Esta bien, sólo dime dónde te veo y voy inmediatamente para aya
Esmeralda: Te veo en la casa (dijo llorando más fuerte)
Tn: Deacuerdo pero trata de tranquilizarte porfavor
Fin de la llamada
Freddy: ¿Que pasa tn_______? (Dijo preocupado)
Tn: No lo se la verdad, sólo me llamó mi hermana se escuchaba muy mal así que entenderán que tengo que irme (dije pensativa)
Alonso: ¿A donde vas? ¿Quieres que te llevemos?
Tn: No, no, en verdad así está bien (dije abriendo la puerta)
Alan: ¿Segura tn______?
Tn: Si, me tengo que ir, muchas gracias por todo (dije saliendo de la casa)
Fui lo más rápido hacia mi casa, la verdad estaba demasiado preocupada por Esmeralda no sabía que tenia mi hermana, llegue a mi casa abrí la puerta no podía creer lo que estaban viendo mis ojos todo era terrible
Esmeralda: Tn_______ mamá (dijo señalando atrás de ella)
Pude ver como mi padre se encontraba con un arma en sus manos y estaba lleno de sangre, mientras mi madre se encontraba en el suelo desangradose
Tn:¡¡¡¿Que le hiciste a mi madre?!!! (Dije gritandole a mi padre mientras lloraba)
Rodrigo: Yo.... T..te... Juro...q...que..yo..n...no.... Q...qu....que....r..r..ría.... (dijo tartamudeando)
Tn: ¡No mi mamá no! (dije mientras me acercaba a ella)
Pude escuchar cómo llegó la ambulancia mi padre ya no se encontraba en la casa, así que los enfermeros subieron a mi mamá a la ambulancia después subió mi hermana y yo, necesitaba una explicación no sabía que había ocurrido nada por mi mente sólo pasaba ¿por qué a mi? ¿Por qué me tocó esta vida? ¿Por qué mi madre? ¿Por qué ella y no mejor yo? ......
Hola*-*/ ya regrese, no olviden votar y comentar UuUr
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑