Desperté a las 6:10 me duche para después vestirme y bajar a desayunar tenía que seguir mi rutina de antes e ir al colegio
Tn: mamá no quiero ir a la escuela (dije rogando)
Mamá de tn: Tn_______ ya hablamos de esto y sabes lo que opina tu padre
Sin decir nada más salí de mi casa y me dirigí hacia el colegio entre a mi salón y fui hacia mi lugar
Elena: ¡Vaya, vaya tn_______ reaccionó! Ya no está en coma pero no te preocupes yo are de tu vida un infierno (dijo mientras me empujó)
Caí al suelo sentada y ahí estaba otra vez mi anterior vida todos se reían de mi quería llorar pero por dentro me decía " Eres fuerte tn_______ " "Tranquila " " No les hagas caso"
Elena: Tu padre nunca de va a querer sabes por que, por que eres la hija que el NUNCA hubiera querido que naciera (dijo riendose)
Tn: ¡Vasta! ¡Ya! Dime que te eh hecho para que me trates de esta manera tan sólo dame una razón por la cual eres así conmigo (dije con los ojos llorosos)
Elena: ¡¡¿Quieres una razón?!! ¡¡¿Eso es lo que quieras?!! ¡Esta bien te daré una! Tú me quitaste lo que yo más quería en mi vida ¿sabes por que? Por que tu me quitaste a mi padre (dijo ella gritando y llorando al mismo tiempo)
Tn: ¡¡¿Pero de que hablas Elena?!! (dije aún con lágrimas)
Elena: Tu madre fue la causante de que mis padres se divorciaran y todo fue gracias a ti, por ti y por tu estúpida madre mi familia se destruyó todo gracias a ti ¡maldita sea! Ojalá y te hubieras muerto
Salí corriendo de ahí, no podía más sentía que me faltaba el aire pero no me importaba tenía que aclarar todo esto, iba a toda velocidad hasta que al fin llegue a mi casa entre y vi a mi padre en la sala
Tn: ¡¡¡Quiero saber por que carajo tu nunca me as querido!!! ¡Dime la verdad! ¡¡¡Es cierto que tu tenías una familia antes de nosotros!!! (dije gritandole)
Rodrigo: ¿De que hablas tn_______? (dijo el)
Tn: ¡no te hagas el Santo! Que no te queda, quiero saber la verdad ahora mismo (dije exigiendole)
Rodrigo: ¡¡¡¿Quieres la verdad?!!! Pues la tendrás
Relata Rodrigo
Yo vivía con mi familia la cual era muy unida mi esposa era Sara tenía una hermosa hija llamada Elena un día llegó como de la nada Rosela (tu mamá) a mi casa diciendo lo siguiente:
Rosela: ¡Rodrigo ella es tu hija tn_______!
¡Tienes que creerme!
Rodrigo: No pude ser verdad Rosela yo mismo te di el dinero para que te desicieras de esa chamaca
Rosela: Entiende yo nunca aria eso porfavor es tu hija quiero que crezca con su padre que formamos una familia
Sara: ¡¡¡¿Tu hija?!!! ¡¡¡¿Tienes una hija?!!! ¡¡¡Me engañaste!!! ¡¡¡Lárgate de mi casa!!! ¡¡Fuera!! ¡¡¡No te quiero volver a ver NUNCA en mi vida!!!
Rodrigo: Amor es un error tranquilizate
Sara: ¡¡Fuera!! Lárgate (dijo mientras me sacaba de la casa)
Pude ver como mi pequeña Elena veia desde las escaleras lo ocurrido, desde ese momento que pasó lo ocurrido recibí una carta de divorcio no tuve más opción que aceptarlo Sara ya no me quería en su vida y no me permitiría ver a mi pequeña hija Elena ella tiene la misma edad que tu
Fin del relato
Tn: Por eso no me quieres verdad hubieras prefierodo que mamá tomará esas pastillas para el aborto, ahora lo entiendo todo, los maltratos hacia mi madre ¡TODO! (dije gritandole y llorando a la vez)
Rodrigo: ¡Tu llegaste para destruir mi vida! ¡Destruiste mi familia! ¡Por eso hubiese preferido que murieras! (Dijo gritandome)
Tn: Vaya asta que por fin te quitas tu máscara de hipocresía, ¡Nunca me has querido! ¡Nunca! Pero sabes que es lo peor de todo que apesar de todo el daño que nos has causado a mamá y a mi yo aún te quiero por que eres mi padre (dije entre lagrimas)
Rodrigo: La verdad duele, pero a la única persona que eh amado es a Sara y a la única hija que quiero es a Elena y así será siempre (dijo tranquilo)
Tn: ¡Vasta! (dije entre lagrimas)
Rodrigo: Lo siento tn_______ pero esa es la verdad
Tn: ¡No! Yo sé que tu amas a mi madre yo lo se, se que me quieres por que si no fuera así no me habrías dicho mientras estaba en coma que me querías y que te perdonará (dije con la voz quebrada)
Rodrigo: No te engañes más tn_______ yo a tu madre NUNCA la voy amar porque mi único verdadero amor es Sara y si te dije que te quería era sólo por que me sentía culpable
Tn: ¡Ya no sigas! (dije llorando aún más)
Rodrigo: lamentó no compartir el mismo sentimo hacia ti pero esa es la verdad ¡te odio! ¡ojala nunca hubieras nacidado! ¡tu arruinaste mi vida! ¡Tú y sólo tu tn_______!
Tn: ¡Vasta! (dije llorando)
Rodrigo:Querías la verdad pues ahí la tienes
No podía creer todo lo que el me había dicho, ahora entendía todo, lo de los maltratos a mamá, por que se emborrachaba, por que me molestaba Elena y lo peor por que nunca me había querido a mi, salí corriendo de casa no sabía que hacer, que decir ¡Odio mi puta vida! ¡La odio! Ya no podía ser fuerte ya no podía controlar todo y ahí estaba yo nuevamente llorando, derrumbada otra vez más......
Espero y les aya gustado el capítulo :3 no olviden leer mis otras novelas, hoy es el cumpleaños de Bryan *----* ❤
No olviden votar UuUr