Al irse mis hermanas sentí un vacío en mi corazón tan profundo realmente ellas eran las únicas por la que yo aún seguía aquí.
Escuche abrirse la puerta, pude ver que era mi papá entró a la recámara en la que se encontraba mamá escuchaba como discutían así que me acerqué a la puerta pude escuchar lo que decía aquel hombre.
- ¡Te dije que lo mejor era que la hubieras abortado! ¡Lo mejor era que Isabella no hubiera nacido!
Al escuchar eso no pude contenerme y entrar a la habitación.
- Entonces soy un estorbo para ti (le dije a mi padre con los ojos cristalizado)
- Si, eso eres, eres alguien que nunca hubiera querido que nacieras, por que sólo veniste a esta vida a causar problemas y de no a ver sido por que tu madre no se tomó las pastillas tu no estarías a qui y eso me haria realmente feliz .
- ¡no me quieres! ¡nunca me has querido! Pero no te preocupes tus problemas se acabarán ahora mismo dije mientras salí de mi casa corriendo.
iba destrozada en verdad ya no podía más en la escuela me molestaba por mis cicatrices, mi madre estaba un poco enferma, mis hermanas se las había llevado mi tía y mi padre hubiera preferido que nunca hubiera nacido.
- ¡¡Ya no puedo con esta vida!! (gritaba desde la banqueta)
Empeze a caminar, en mi cabeza sólo se podía escuchar:
- "eres horrenda"
- "pudrete"
- "muerete"
- "Ojalá nunca hubieras nacidado"
- "tu mamá debió haberte abortado"
- "estúpida"
- "sin sentimientos"Cruzaba la calle mientras pasaba un carro que no había visto al verlo enfrente de mi me quede paralizada el conductor pitaba mientras seguía parada sentí unas manos tomarme por la espalda y tirarme.
- ¿te encuentras bien?( me dijo un chico de ojos hermosos)
- si, creo que si (dije no muy segura)
- ¿Estás seguro isabella? (pregunto jos)
Al decir mi nombre pude ver que era uno de los inmigrantes de la banda favorita de mis hermanas.
- si (dije algo confundida aun)
- ¿que pasó isa? ¿Por qué al ver que el auto venía hacia ti no te quitaste?
- es difícil de entender jos (dije agachado mi cabeza)
- ¿acaso querías acabar con tu vida?
- Se podría decir que si
Al decir eso jos me invito un café eh hizo que le contará lo que ocurría, al terminar de contarle todo me sentía muy bien
- Vaya nunca pensé que tu vida fuera tan difícil, pensé que la de Alan era difícil al no encontrar su secadora para el pelo ( Rei al instante )
El me hacía sentir tan bien. A cada rato decía algo gracioso, después de terminar nuestro café salimos y nos subimos a su auto empezó a manejar y cantar una canción de Justin Bieber llamada confident el me hacía reír a más no poder pude sentir que el auto se detuvo enfrente de un edificio muy grande bajamos del auto y entramos. Al llegar vimos a Alonso con Freddy
- ¡Isabella! (Dijo Alonso)
- Hola (dije con una media sonrisa)
- A donde iban (jos le preguntó a Freddy)
- íbamos por un poco de comida (contestó Freddy)
- De seguro Alonso tenía hambre (dijo con una sonrisa)
- No es verdad (dijo Alonso)
- ¿Seguro Alonso? (pregunto Freddy)
- Si, bueno no, o si, bueno tenía poquita hambre (dijo de una manera tierna)
Freddy y Alonso fueron por un poco de comida mientras jos y yo sabíamos las escaleras
[ Alonso. ]
Hacia casi como 2 horas que jos había salido, ya se había tardado así que decidí ir con Freddy por un poco de comida la verdad es que ya tenía hambre bajamos las escaleras cuando vimos entrar a Jos con Isabella no pude evitar ponerme algo celoso al verla llegar con Jos la verdad es que desde que la vi en el concierto me había encantado y es que como no quererla si siempre sonreía hermosamente era una sonrisa que cualquiera se enamoraria de ella. Ellos nos vieron a Freddy.
- ¡Isabella! (dije emocionado pero serio al verla llegar con Jos)
- Hola ( me respondió dándome una media sonrisa)
Pude escuchar cómo Jos le preguntó a Freddy.
- ¿A donde iban? (dijo Jos)
- Íbamos por un poco de comida (dijo Freddy)
- De seguro Alonso tiene hambre (dijo Jos)
- No es verdad (le respondí a Jos)
- ¿seguro Alonso? (me cuestionó Freddy)
- Si,bueno no, o si, bueno tenía poquita hambre (dije)
Freddy y yo salimos del edificio antes de salir pude ver como Jos tamaba la mano de Isa para seguir subiendo las escaleras
¿Que tal? UuUr ¿les gustó el capítulo? Comenten y voten para seguirle :3