Estaba más que felíz, hoy era el día en que llegaría mi prima, era mi prima favorita, pues ella era la única que con la que me llevaba y me entendía desde pequeña, pero las cosas cambiaron cuando me vine con mi familia a vivir a México, perdí el contactó con ella y apenas ayer me había dicho mi tía Margaret que llegaría hoy, sólo para verme, ella era un poco mayor a mi, tenía 19 años y yo estoy apunto de cumplír los 18. Ya quería verla, abrazarla, ella dijo que me tenía una sorpresa y la verdad muero por saber que es. Me dirigí con Alonso al aeropuerto.
- Estoy segura que debe de estar por aquí (dije buscando a mi prima)
- No es esa (dijo señalando a una rubia)
- No, Alonso ella no es rubia, debe de... Espera ya la vi (dije muy emocionada)
Me dirigí hacia donde estaba ella, y corrí a abrazarla
- Cuánto tiempo sin verte (dijo con una hermosa sonrisa) - el es tu novio (dijo mirando a Alonso)
Pude notar como Alonso te puso rojo por el comentario de Rocío.
- No Rocio, el es mi amigo Alonso (dije señaladolo)
- Mucho gusto (dijo Alonso extendiendo la mano)
- El gusto es mío (dijo con una sonrisa)
- Deacuerdo, vámonos (dije mirándola)
- No aguarda, recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa (dijo con una sonrisa)
- Si (dije emocionada)
- Bueno, Alonso me podrías ayudar tapando los ojos de tn_________
- Claro (dijo Alonso)
Alonso tapó mis ojos, y sólo escuché decir a Rocío, abre los ojos. Sólo abrí los ojos, no podía creer lo que están viendo mis ojos. Salí corriendo hacia ellas y las abracé.
- Las extrañe mucho (dije abrazando a Esmeralda y a Mariana
- Yo también te extrañe mucho hermanita (dijo mariana)
Era la mejor sorpresa, tenía mucho tiempo sin ver a mi pequeña, a mi Mariana, definitivamente Rocío era la mejor prima del mundo. Después de la sorpresa que Rocío me había dado, fuimos a la casa de Alonso por mis cosas, Rocío dijo que teníamos que volver a mi casa ya que éramos muchas personas para estar en la casa de Alonso.
- Gracias por todo Doña Columba (dije con una sonrisa)
- No agradezcas, a mi me encantó tenerte aquí (dijo con una sonrisa)
- Gracias Alonso (dije abrazandolo)
- No tienes nada que agradecer, siempre estaré para ti (dijo abrazandome)
- Bueno muchas gracias por todo, tn_______ tenemos qué irnos. (dijo Rocío)
Sin decir más, salimos de la casa de Alonso y nos dirigimos a mi casa. Al entrar a la casa, me llegaron mil recuerdos, las peleas, los maltratos, los regaños, la escena en la que mi madre estaba en el piso y mi padre con una pistola, sin previó avisó se salieron algunas lágrimas de mis ojos.
- Sucede algo tn_______ (dijo Rocío)
- No, sólo algunos recuerdos (dije limpiando mis lágrimas)
- Ven acá (dijo abrazandome) - Estaré contigo, te quiero mucho prima (dijo limpiando mi lágrima)
Empezamos a limpiar y acomodar todas las cosas de la casa, por que estaba hecha un desastre. Fuimos de compras, compramos pintura, sábanas, alfombras nuevas, si Rocío no quería que recordará más lo que había pasado. Llegamos a la casa muy tardé.
- Es hora de dormir pequeñas (dije mientras acostaba a Esmeralda y Mariana)
- Puedo rezar antes de dormir, es que quiero que mamá sepa que no eh perdido la costumbre (dijo Mariana)
- Tu sabes lo de mamá (dije paralizada)
- Si, se que ahora diosito cuida de ella (dijo con una sonrisa)
- ¿Quien te lo ah dic... (me interrumpió esmeralda)
- La tía Margaret (dijo seria)
Limpié una lágrima que salió de mi ojo y las arrope.
- Duerman (dije dándole un beso en la frente)
Rocío y yo nos acostamos a dormir, no podía dormir pensando en todo lo que me pasó en esta casa, hasta que por fin, se fueron cerrando mis ojos, poco a poco hasta caer en un profundo sueño.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero y les guste el capítulo :) No olviden votar y comentar para seguirla UuUr.
Mil disculpas por no a haberla seguido :( tuve unos pequeños problemas de tiempo, pero ya estoy de vuelta :3
Dedicado a roci_ram
Gracias por todo, las quiero muchísimo UuUr
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑