[Tn_______.]
Lloraba mientras la abrazaba, pues no me importaba que tan mala haya sido conmigo apesar de todo era mi hermana y la quería.
- Todo estará bien (Alonso me tomo del hombro)
Lo abracé demasiado fuerte mientras lloraba en su pecho. A pocos minutos llegó la Policía diciendo que teníamos que rendir nuestra declaración.
Vi como la forense se lleva el cuerpo de mi hermana, comencé de nuevo a llorar.
Alonso y yo fuimos a rendir la declaración.
Vi a mi padre justo ahí. No podía creer que lo habían atrapado, el mostraba una mirada muy triste, como de dolor y arrepentimiento al mismo tiempo.
- Tn_______ (lo escuché decir)
No dije nada sólo lo miraba.
- Espero y puedas perdonarme (agachó su mirada) - No quería lastimarte, perdón. (confesó)
¿Acaso estaba bromeando no? Dice que no quiere lastimarme pero lo hizo, por toda la maldita vida, hasta ahora que se encuentra tras esas rejas.
- Y crees que una disculpa lo solucionara todo (le dije molesta) - No, no es así pase toda mi estúpida vida tratando de ser una buena hija para poder escuchar decirte un "te quiero" y no fue así, nunca me diste cariño y ahora piensas que con una tonta disculpa te perdonaré, no te equivoques. (dije tranquila)
- En verdad estoy arrepentido hija quiero que me perdones (dijo mirándome)
- Lo siento agotaste el límite de disculpas que había (dije fríamente)
- Pero eres mi hija y.... (lo interrumpí)
- Dejaste de ser mi padre desde el momento en que tomaste la pistola para matar a mi madre (dije con voz quebrada)
- ¡Por Dios tn_______! Perdóname, sólo quiero tu perdón, estoy muy arrepentido (dijo con los ojos cristalizados)
- No lo mereces. (dije mirando como lloraba)
Sin decir más me aleje de ahí. Lo se era mi padre pero las personas se cansan de que le hagan muchas veces mierda el corazón. Por que entre más perdonas más te fallan.
Mire Alonso y le indique que salieramos de ahí, el me siguió.
- ¿Te encuentras bien? (me preguntó)
- Estoy bien. (mentí)
Lo único que quería era estar en mi casa, junto a mis pequeñas y mi prima.
Empezaron muchos flash a pasar por nuestras caras y empezaron con sus preguntas.
Reportero 1: ¿es cierto que te golpeó el padre de tu novia?
Alonso no respondió.
Reportero 2: tn_______ ¿tu padre está en prisión ahora? Cuéntanos tu historia.
Reportero 3: Chicos es verdad que Tn_______ está embarazada
Y así continuaron las preguntas, que imprudencia de su parte. Alonso me tomo de la mano y me dirigió hacia la camioneta negra la cual manejaba aborito.
Nadie dijo nada en el trayecto hacia la casa. Cuando entre sólo corrí hacia Rocío y la abracé fuertemente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, bueno quiero decirles que no eh podido subir capítulos debido a un problema familiar. Sin embargo eh hecho este pequeño capítulo para ustedes.¡Voten y comenten! Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑