Ella me gusta

446 52 3
                                    

[ Alonso. ]

Nos encontrábamos en casa de Bryan el nos había invitado a ver el programa de su hermana.

Hicimos palomitas y llevamos refrescos para ver la televisión.

Cuando comenzó el programa miraba mi móvil viendo unas fotos que tenía con tn_______ pero aparte mi vista al escuchar decir el nombre de mi novia.

No fui el único todos nos sorprendimos hasta Bryan quien estaba con la boca abierta.

- Alonso por que no nos dijiste que tn_______ estaría en el programa (reclamo Jos dándome un ligero golpe en el hombro)

- No sabía (dije mirando a Bryan pensando que el me lo ocultó)

- No me miren así yo tampoco sabía que mi hermana la había invitado (dijo muy sorprendendido)

- Shh, callen quiero escuchar lo que dice ashley (dijo Alan sonriente)

Haciendo que Bryan le diera un sape en la cabeza.

- ¡Hermana menor! (dijo con mirada asesina lo cual me hizo reír un poco)

Era evidente que Alan quería a Ashley pues el nunca se perdía uno sólo de sus programas incluso coqueteaba con ella cuando Bryan no se daba cuenta.

- Puedes subirle un poco porfavor Freddy (dije amablemente)

El sólo asintió y escuchamos lo que ellas decían.

Cuando acabó el programa, Bryan decidió ir a visitarla, yo decidí ir con el por tn_______ y Alan por Ashley.

[ Tn_______. ]

Cuando acabó el programa ella se me acercó y me habló.

- Hey tn_________ (dijo con una sonrisa)

- Ashley (dije con una sonrisa)

- Me preguntaba si alguna vez quisieras ir conmigo de compras (dijo con una sonrisa)

No se por que pero ella me daba confianza y no podía negarme.

- Por supuesto (sonreí)

Intercambiamos número después vi como salió corriendo hacia un chico el cual se me hizo muy conocido.

Después de un tiempo me di cuenta que era Bryan. ¿Serán novios? Me preguntaba. Alguien tapó mis ojos haciendo que saliera de mis pensamientos.

- ¿Quien soy? (dijo esa voz)

- No lo se Justin Bieber (bromee)

- No (río destapando mis ojos)

Le di un beso en los labios.

- Oye Bryan es novio de ella (pregunté curiosa)

- No (dijo Alonso mirándome serio)

- ¿Entonces? (pregunte)

- ¿Por que tanto interés? (parecía molesto)

- Yo sólo quería saber (dije mirándolo) - ¿acaso eso es malo? (pregunté)

- No, es sólo que ¿por qué te importaría si Bryan tuviera novia?

Parecía molesto y triste. Ahora entiendo todo.

- ¿Estás celoso? (pregunté riendo)
- No. (dijo serio) - Bueno si (me abrazó)

- Tranquilo amor (enrolle mis manos por su cuello) - Te amo a ti (le di un beso) - Pero me interesa saber por que Bryan es como un hermano para mi (lo mire)

- Lo siento. (agachó su mirada) - Es sólo que no soportaría perderte (confesó)

- No te dejaré nunca (le prometí)

El me sonrió y yo lo abracé.

- Demasiada demostración (dijo Alan mirándonos con una sonrisa)

- Tn________ (dijo Bryan) - Quiero presentarte a mi hermana (sonrió)

Ashley se acercó y me sonrió. Ahora lo entiendo ella es su hermana.

- Tn_______ ella es ashley (dijo Bryan mirándome) - Ashley ella es tn_______ (dijo mirando a Ashley)

Nos saludamos.

- Ya nos conocíamos Bry (dijo ashley)

- De hecho (reí)

- Bueno pero yo las quería presentar (todos reímos)

Rocío se fue debido a que Freddy la invitó a ir al parque.

[ Alan. ]

Realmente quiero ashley. No lo puedo seguir ocultando, tengo que decírselo a Bryan, solo espero y lo acepte.

Me acerqué hacia donde el se encontraba.

- Oye Bryan (dije casual)

- Que pasó hermano (me miró)

- Necesito decirte algo muy importante (dije muy nervioso)

- Dime (me miraba muy atentó)

- Quiero que me dejes intentar algo con tu hermana (le confesé)
- ¡Que! (me gritó) - Estás loco (me miró de mala gana)

- Oye tranquila, en verdad me gusta y me encantaría que me dejaras intentar conquistarla, no le are dañó (lo prometi)

- De ninguna manera Alan, es como si yo de dijera "déjame intentar algo con Karen"¿me dejarías? (me pregunté)

- Si a ti te gustará mi hermana, claro que si. Te dejaría con la condición de que no la lastimaras (confesé)

- Mmm, está bien puedes intentar conquistarla pero no la lastimes ¿Deacuerdo? (me dijo)

- Lo prometo (sonreí por su respuesta)

Me dirigí hacia donde estaba ella, y la invite a salir. Definitivamente ella me gusta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aburrido :/?

¡Voten y comenten! No quiero lectoras fantasmas:(.

penúltimo capítulo...

Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora