[ Alonso. ]
No pidía ser verdad, el no se la pudo haber llevado, no a mi tn_______ no.
Mire a Mariana y la vi incada llorando desesperadamente. La toque del hombro y la pare.
- Sabes que no dejaré que le pase nada malo verdad (la mire a sus ojos)
- Porfavor, salva a mi hermana (dijo agachando su mirada)
- Eso are (dije dándole un beso en la frente)
La pare y la lleve a él hotel en el que nos encontrábamos, le conté a Alan, Bryan & Jos lo sucedido, ellos querían ayudar pero no podíamos dejar a Mariana solá el podría venir por ella.
Decidí llamar a Freddy.
Llamada Telefónica
- Bueno (contesto Freddy)
- Freddy, ¿Estás con Rocío & esmeralda? (pregunté)
- Con Rocío, esme fue por un helado ¿por que la pregunta?
- Es urgente que vayas por ella, el papá de tn_______ quiere hacerles daño, intentó llevarse a Mariana y tn_______ lo impidio (confesé) - No dejes a Esmeralda sola, iré a por tn_______.
- Deacuerdo.
Fin de la llamada
Es ahora o nunca, fui a la dirección donde el padre de tn_________ me había dicho, le dije que haríamos un cambio le daría un millón de dólares por tn_______.
Llamada Telefónica.
- Ya estoy aquí (le dije)
- Traes el dinero (me dijo)
- Aquí está (dije mostrando el maletín) - Donde está ella (le dije)
- En un segundo vamos, no te muevas y espero no hayas traído a la Policía o la mato imbécil.
- Estoy sólo (conteste seguro)
Fin de la llamada
En cuestión de segundos lo vi junto con tn_______, el la apuntaba con un arma, ella no mostraba miedo, pero la veía a los ojos y estaba asustada pero mostraba tranquilidad.
- Dame el dinero (dijo Rodrigo)
- Primero déjala libre (le grite)
- Aquí las reglas las pongo yo (me gritó) - Ahora deja el maletín en el suelo y patealo.
Hice lo que el dijo, soltó a tn_______, ella corrió hacia mi.
- ¡Estás muerta! (dijo su padre)
Se escuchó un disparo y muchas patrullas.
- ¡Hijo de puta! Llamaste a la Policía, logró darme un puñetazo por mi boca y después salió corriendo.
[ Tn_______. ]
¿Que hago aquí? No recuerdo que pasó, sólo que le dije a Mariana que corriera para que el no le hiciera dañó, y después aparecí en este sucio cuarto amarrada a la silla y con una venda en la boca.
Vi como hablaba por teléfono con alguien, escuché sobre "mi rescate" talvez este hablando con Rocío.
En poco tiempo el me quitó la cinta de mi boca, y no pude controlar mis palabras, quería decirle cuál inhumano era.
- ¿Que quieres dinero? ( le dije)
- Enefecto mi querida Tn_______.
- Eres despreciable (le grite) - ¿Por que te empeñas en destruirme? (le dije con ojos llorosos)
- Ya sabes, necesito dinero para huir de aquí y a ti nunca te eh querido así que no perdía nada (dijo descaradamente)
- Eres un miserable, no me importa nunca me podrás destruir te digo por que (le dije)
- ¿Por que? (preguntó)
- Por que tus palabras ya no duelen, ya no lastiman y tengo todo apesar de que no tuve un buen padre, que crees no eres indispensable. (le dije con una ligera sonrisa)
Vi como sus ojos se cristalizaron y unos minutos bajamos al estacionamiento.
Vi a Alonso con un maletín, el le daría el dinero y mi padre me dejaría libre, cuando Alonso le dio el maletin, el me soltó pero a los pocos segundos me gritó.
- ¡Estás muerta!
Alonso y yo corrimos luego se escuchó el disparo y había muchas sangre, el huyó.
No podía ser verdad, era Elena la que se había atravesado para que no me matara.
- Elena (me inque y la tome de la mano)
- ¿Por que lo hiciste? (pregunté con los ojos llorosos)
- Era lo único que podía hacer por mi hermana (dijo casi sin poder hablar)
- Te amo hermana (dije llorando)
- Yo a ti, disculpame por haber sido muy mala contigo (dijo con los ojos entre cerrados)
- Te perdonó, no cierres los ojos te quiero junto a mi ( aún seguía llorando)
- Es demasiado tarde, pero me iré feliz por que me perdonaste (dijo con una sonrisa)
Pocos segundos ella ya no tenía vida y en su rostro se encontraba una hermosa sonrisa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Voten mucho y comenten!
No quiero lectoras fantasmas :)¿Que creen?
Ya tenemos 1k de votos muchas gracias a todas❤En otras noticias está novela ya está apunto de terminar *-*
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑