Salvame de la oscuridad.

430 58 6
                                    

[ Tn_______. ]

Hay veces en que la vida te pone obstáculo para ver que tan fuerte eres. Te puede dar lo peores golpes, sólo para mostrarte que tu puedes seguir adelante.

Pero llega un momento que hasta la persona más fuerte se derrumba, y con el tiempo vas aprendiendo a que no a cualquiera se le da la confianza, no a cualquiera se le da el cariño y mucho menos a cualquiera se le dice amigo.

Es entonces cuando te das cuenta que los cuentos de hadas no existen y que los monstruos no están precisamente debajo de tu cama si no a tu alrededor.

Y tienes que aprender que no todas las personas son lo que aparentan ser, pueden engañarte de la mejor manera y tu no te darás cuenta.

Yo viví una historia de desgracia. Mi padre maltrataba a mi madre, el nunca nos dio cariño alguno a mis hermanas y a mi.

Llegue a pensar que la vida no valía nada, estuve apunto de la muerte.

Perdí a mi madre y también a mi padre. Nuca podré olvidar todo lo infeliz que nos hizo.

Ahora paga por lo que nos hizo, yo aún lo quiero y mucho pero simplemente no podré nunca perdonarlo.

Pero no todo en la vida es desgracia. Pues aquellos que sufrimos muchos también merecemos felicidad.

Mi vida cambiando desde que el llegó. Fue mi casualidad más hermosa. Mi primer novio y mi único amor.

[ Alonso. ]

Un gran día, hoy cumplía un año de ser novio de mi hermosa tn_______.

Cuanto la amo, ella es simplemente lo más hermoso, valioso y preciado de mi vida.

- ¿Que le darás a Tn_______? (me pregunta Bryan)

- le tengo una gran sorpresa (sonreí)

Le conté a Bryan todo lo que había planeado para ella. Fui por tn_______ a la hora acordada.

Toque su timbre, ella abrió de inmediato, se veía hermosa con ese vestido blanco y largo.
- Lista (le sonreí)

- ¡Lista! (dijo muy emocionada y tomando mi brazo)

La lleve hasta donde se encontraba mi auto y antes de abrir la puerta para que ella entrará, saque un pañuelo.

- Espera (dije mirándola) - Esta sorpresa es especial, así que tendré que ponerte este (dije mostrando el pañuelo)

- Contigo iría al fin del mundo sin importa que llevará los ojos vendados, confío en ti ciegamente (le di un pequeño beso)

Era ¡tan dulce y tierna! Era simplemente perfecta.

Le coloqué el pañuelo cubriendo sus hermosos ojos. La ayude a subir a mi auto. Una vez estando listo comencé a manejar.

- ¿Ya llegamos? (preguntó)

- Aún no amor (le dije)

- ¿Falta mucho? (volvió a preguntar)

- Sólo unos cuentos minutos (dije estacionado el aunto)

- ¿Ya llegamos? No se mueve el auto (dijo con una sonrisa)

- Si cariño (le di un beso en la mejilla)

La cargue, así bajandola del auto. Camine hacia donde tenía mi sorpresa. La puse en la arena.
- Bien, ¡Feliz aniversario tn_______! (dije quitandole la venda de los ojos)

[ Tn_______. ]

Podría ser más perfecto este día. Cuando Alonso me quitó la venta vi la hermosa vista, el mar era bello, enfrente de nosotros había una mesa para dos con un hermoso ramo de rosas blancas.

- Gracias (le di un beso en los labios)

- Te amo (dijo mirándome)

- Y yo a ti (le contesté con una sonrisa)

El se alejó de mi.

- En verdad eres lo más hermoso que tengo, llegaste a robar mi corazón, siempre serás para mi el amor de mi vida. Por que eso eres. (me dijo con una sonrisa)

Comenzó a cantar.

Me pierdo en el recuerdo, del silencio que ilumina tu cuerpo...

Y en esa gran sonrisa, que dibujas en tu cara también...

Abre los ojos quiero ver, lo más profundo de tu ser...

Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida, al anochecer...

Eres mi amanecer, eres mi anochecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida hoy estás aquí... Junto a mi....

No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios...

Y no encuentra encuentro una razón para no verte cerca de mi...

Abre los ojos quiero ver lo más profundo de tu ser...

Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer...

Eres mi amanecer, eres mi anochecer lo que yo un día quería lo tengo en mi vida hoy estás junto a mi...

Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer...

Eres mi amanecer, eres mi atardecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida hoy estás aquí junto a mi...

- Te amo Alonso (lo abracé)

Caminamos por la arena tomados de la mano.

No podía pedir nada más, ahora lo tenía todo, amor, alegría, una familia, el amor de mi vida, mis hermanas, mi prima, amigos y mi tía. ¿Que más podía pedir?

Soy la persona más afortunada del mundo por tenerlo junto a mi.

Yo, antes estaba en un mundo oscuro, sin esperanzas, sin ganas de vivir.

El llegó a mi vida y la cambio. Al fin pude decirle a alguien Salvame de la oscuridad.

¡Fin!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí está el último capítulo :')
No lectoras fantasmas porfa:(.

En el siguiente les dejó el epílogo.

¡Gracias! Sin ustedes está novela no hubiera resultado. UuUr

Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora