En la casa sólo se encontraba Alan, Bryan, Freddy, Alonso, Jos, Esmeralda y yo
Alonso: Tn_________ tranquila, sabes que estamos contigo (dijo para luego abrazarme)
Tn: Necesito estar sola (dije fríamente)
Alonso: No puedo dejarte en este estado (dijo preocupado)
Tn: Dije que necesito estar sola, no me pasará nada, estaré bien así que si me hacen el favor de retirarse se los agradecería (dije aún fría)
Todos se quedaron sorprendiendos tn_______ nunca había sido así con ellos pero entendían por lo que pasaba así que sólo se retiraron de su casa
Freddy: Hasta luego tn_______
Tn: Claro.
Alonso: Hasta mañana
Tn: Bye
Alan: bueno bye
Tn: Adiós.
Bryan: Tranquila, te cuidas, nos vemos luego pequeña
Tn: si, gracias.
Jos: Adiós
Tn: Bye.
Después de que se fueron los muchachos tn_______ fue a la recámara con esmeralda
Tn: Esmeralda se que está situación es muy difícil para ambas pero tienes que dormir un poco (dije secando mis lágrimas)
Esmeralda: ¡No! ¡Tú no entiendes nada verdad! ¡Se fue! ¡Ya no está con nosotras! ¡La necesito tanto! ¡La quiero conmigo! ¡Te necesito mamá! (Dijo gritando y llorando desesperadamente)
Tn: ¿Piensas que yo no la necesito? Ella también era mi madre, yo también la amaba y la necesito (dije llorando)
Esmeralda: ¡Todo fue tu culpa! Si tu no te hubieras ido a casa de Alan mamá aún estaría con nosotras (dijo gritandome desesperadamente y llorando)
Tn: ¿Mi culpa? Si tu no detuviste a papá para que no le disparara (dije gritandole)
Esmeralda: ¡Déjame! ¡Ya vasta! ¡No quiero vivir! (dijo llorando)
Tn: Tranquila, nosotras no tuvimos la culpa (dije mientras la abrazaba y lloraba)
Estuve un buen rato con ella asta que al fin se quedó dormida, la arrope y la acomode bien en su cama mientras yo me dirigí a mi cama para dormir necesitaba descansar ya que mañana enterrariamos a mamá...,..
Espero y les guste el capítulo :) No olviden votar y comentar para que la siga UuUr
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑