*Narra _____________*
Caspian no hablaba, solo se me quedaba mirando y eso me hacía sentir nerviosa. Lo observe unos segundos más, era un poco mayor y con más madurez. Me sorprendía que nadie estuviera con él aún.—No es necesario —habló por fin, desconcertándome—. Tú decisión fue el irte y yo lo acepté porque era lo que querías —volvió acercarse hasta quedar frente a mí—. Espero —murmuró para ambos—, que esta vez puedas quedarte, conmigo —nos mirábamos a los ojos—. Esto es tuyo.
Debajo de su ropa saco el collar que le colgaba en el cuello, mi collar mágico.
—Yo te lo di a ti —le dije mientras él se lo quitaba y me lo ponía a mí.
—Tú lo sabes usar aún mejor que yo —me dijo con una sonrisa cuando ya lo tenía colgando en mi cuello—. Y debes de tener un arma si vas a estar en esta aventura.
Nos miraron unos segundos más, hasta que él se separó y camino rumbo a la puerta, saliendo de su habitación. Solté un suspiro enorme y mire mi collar, sin duda también lo había echado de menos.
Camine rumbo a la salida y fui a cubierta. Todos los hombres de la tripulación estaban haciendo sus trabajos asignados. Me acerqué a los hermanos Pevensie, que estaban hablando hasta que me notaron.
—Te ves más cómoda —dijo Edmund, mientras su hermana le daba un pequeño golpe.
—Estoy más cómoda —reí—. ¿De verdad es su primo? —mire al niño, este miraba mal alrededor y escribía algo en su libreta.
—Ni me los recuerdes —dijo con cierta molestia Ed.
—¿Aún no sabes por qué estás aquí? —cambio de tema Lucy.
—No, es lo que aún no entiendo, pero me alegra estar —les dije sincera.
—Al menos no te casaste —soltó Edmund, ganándose otro golpe por parte de su hermana—. Ese si me dolió, Lucy —se quejó.
Los mire divertida y notando como Caspian se acercaba a nosotros.
—Mi camarote estará lista para ustedes —nos dijo a Lucy y a mí.
—Creo que no es necesario, es tuya —me negué.
—Está bien —me miró—. Son las únicas mujeres y es preferible que duerman juntas que con los demás.
—Opinó lo mismo —apoyo Edmund.
*Narra Lucy*
El viaje seguía su curso. Edmund estaba limpiando la espada que le había dado Caspian; ______________ hablaba con algunos marineros mientras intentaba ayudar, bajo la atenta mirada de Caspian, que parecía que observaba algo muy valioso, aún seguía sin entender porque no se decían todo lo que sentía por el otro.Seguí tejiendo cuando de la nada, Eustace estaba corriendo por el barco, tras de él iba Reepicheep. Siguió corriendo por le barco, mientras derribaba sin querer a los marineros que estaban trabajando.
—¿Estás tratando de huir? —lo seguía Reepicheep—. Estamos en un barco, ¿recuerdas? —dijo cuando se puso frente a él.
—¿No podemos hablar?
—¡Eso fue por robar! —dijo quitándole un botón de su camisa con su espada—. ¡Eso fue por mentir! —y saco una naranja que traía escondida—. ¡Y esto para que no lo olvides! —y lo golpeo con la naranja. Eustace dudando empezó a atacarlo con el cuchillo que llevaba en su mano—. ¡Eso es! ¡Esto ya es un duelo! —dijo feliz esquivándolo—. ¡Atrapa esto! —le lanzo la naranja a Drinian—. ¡Ahora adelante! —se puso en guardia mirando a Eustace—.¡Lanza tu mejor golpe.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.
FanfictionPersonajes de C. S. Lewis a excepción de los que yo llegue a inventar. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Los hermanos Pevensie estan de regreso a Narnia, como tanto lo habían querido durante un año. Regresaron a ayudar a príncipe Caspian...