5° Capítulo.

8K 439 210
                                    

*Narra Edmund*
Escuche un ruído y abrí los ojos, miré a mi lado y no estaba Peter ni Lucy.
Volví a escuchar ruidos, eran pasos; me levante de inmediato al igual que Susan y Trumpkin.

Susan: ¿Donde estan? —me susurró preguntando por nuestros hermanos y miró alrededor—.

Edmund: Que voy a saber yo.

Me levante y tome mi espada, camine a donde escuchaba más pasos y ruido, cuando estaba apuntó de llegar una espada se atravesó en mi camino y giré un poco a ver quién era, pero tenía una capucha en en su cara.

****: Un moviento en falso y veras —dijo la voz de una chica, me parecía conocida—.

Edmund: No puedo decir lo mismo —respondí—.

Sin más lanze mi espada contra ella, pero detuvo el golpe con su espada y empezamos a pelear. De reojo pude ver que Trumpkin peleaba con un chico mientras Susan apuntaba con su arco, pero no sabía a quien dispararle.

Seguí peleando con aquella chica, hasta que se le cayó la capucha y la mire sorprendida, se parecía a Alexandra. Ella aprovecho mi descuido e hizo que mi espada saliera volando y me puso la suya en mi cuello, era la espada de Alexandra.

Susan: ¿Alexandra? —dijo sorprendida—.

Todos la miramos, ella respiraba sobresaltada y aún me apuntaba con su espada, la miré, sin duda era identica a ella, solo que Alexandra no tenía el pelo tan oscuro y sus ojos eran verdes en lugar de azules.

Edmund: ¿Quién eres? —pregunte y ella me miró, pero no respondió dado que escuchamos que Lucy grito Peter—.

****: ¿Rey Edmund? —me miró y miró  Susan—. ¿Reina Susan? —y poco a poco bajo la espada—.

Susan: ¿Quién eres tú?

****: Soy ___________ y... —no pudo continuar porque ahora se escucho, un paren de pelear de Lucy—. Diablos, Caspian.

Y empezamos a correr rumbo donde escuchamos la voz de Lucy.

Susan: ¡Peter! —Gritó cuando llegamos—.

_________: ¡Caspian!

Lucy: ¿Alexandra? —la escuche murmurar y yo negué—.

Tanto Lucy como Peter miraban a ___________ y como no hacerlo si se parecía a Alexandra y sin duda era hermosa.
Miré atrás de ellos y había narnianos, los habíamos encontrado.
El chico con el que peleó Peter nos miro a todos y volvió la mirar a Peter y luego su espada, para ahora verlo sorprendido.

****: El gran rey Peter.

Peter: Nos llamaste ¿no es así? —claro, era el príncipe Caspian—.

Caspian: Sí, pero… Creí que eras mayor.

Peter: Bueno, si quieres regresamos en unos años.

Caspian: No, entiendan, es que no son lo que yo imagine —miro a cada uno y de nuevo miro a Peter—.

Edmund: Tampoco tú.

****: Un enemigo común, reúne a los más antiguos adversarios —dijo un tejón—.

****: Esperamos con ansias su regreso —dijo un ratón acercándose—, mi señor —Peter sonrío—. Nuestros corazones y almas están a su servicio —hizo un reverencia—.

Lucy: Ya lo viste, Susan, es tan tierno —entonces saco su espada algo enojado—.

****: ¿Quién dijo eso?

Lucy: Perdón.

Reepichecp: Ah, ah, majestad —se acercó a ella—, con el debido respeto, a mi parecer osado, cortezo, temerario —hizo una maniobra con su espada y la guardo—, describe a un caballero.

La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora