*Narra __________*
Estaba bailando con Caspian, él no dejaba de mirarme y sonreír, lo cuál hacía que me sonrojara.Caspian: Te ves linda así —me susurró en el oído y le di un pequeño golpe en el hombro haciéndolo reír—.
_________: Nunca había venido a una fiesta así —le dije cuando me dio una vuelta—.
Caspian: Podras ir a muchas fiesta ahora en adelante —me sonrió—.
Lo miré a los ojos, no creó que eso fuera posible, aún estaba pensando en la propuesta de Aslan y para ser sincera era muy tentadora.
La música termino y Caspian me tomo de la mano llevando a otro lugar, donde los hermanos Pevensie nos esperaban.
_________: ¿Qué esta ocurriendo? —le pregunte cuando estabamos los seis juntos—.
Lucy: Iremos a tu fiesta —me dijo sonriendo—.
No entendi nada y tampoco pude preguntar nada, dado que Lucy me tomo de la mano y me jalo. Los seis empezamos a correr dejando el salón atras con todos los invitados.
Al salir al patio había tres hipogrifos, Peter y Susan se subieron en unos, Edmund y Lucy en otro y Caspian y yo en otro.
__________: ¿A donde iremos? —le pregunte mientras los hipogripos empezaban a volar—.
Caspian: Lucy te lo dijo —sonreia—. Iremos a tu fiesta.
Seguía sin entender, miré a los demás que estaban disfrutando el viaje, el cuál no duro mucha; los hipogrifos empezaron a desender en un lugar donde había ruinas y entonces lo reconocí, era el lugar que Aslan me enseño en mi sueño antes de emperender a Narnia, Cair Paravel.
No pude evitar sonreir, aun estando en ruinas, se que fue un gran castillo para los reyes de antaña. Vi también que había farolas y narnianos esperandonos.
__________: ¿Qué ocurre? —volvi a preguntar cuando Caspian me ayudo a bajar del hipogrifo—.
Aslan: Es tu ceremonia de coronación —dijo llegando con nosotros y la mire sorprendía—. Vamos, querida —me hizo una seña con la cabeza—.
Empecé a caminar a su lado, los narnianos estaban en dos filas dejando en medio un pasillo para que pasaramos. Todos me miraban y sonreían, atras de nosotros venían los hermanos Pevensie y Caspian.
Al llegar al final, frente a todos estaba un trono de piedra. Me detuve al mismo tiempo que los demás y miré a Aslan que me asentía son con la cabeza.
Suspire y fui rumbo al trono, quede parada, mirando a todos los narnianos ne miraban radiante, los Pevensie igual y no se diga Caspian.
Aslan: De los vientos —empezó a decir a todos—, norte, sur, este y oeste, les presento a la reina __________, la audaz —un fauno se aceco a mí con una corona, me incline un poco y me la puso, estaba nerviosa, el la puso en mi cabeza y le sonreí para después sentarme en el trono—. Una vez reina de Narnia, siempre seras reina de Narnia. ¡Larga vida a la reina __________! —dijo y los demás lo dijeron en coro haciendome sonreír aun mucho más—.
*Narra Caspian*
Debía de admitir que las fiesta de los narnianos eran mucho mejores que el de nosotros. Después de la coronación de __________, los chicos y yo fuímos con ella, la cual estaba muy feliz.__________: No lo puedo creer —nos dijo sonriendo—. ¿Esto es real?
Peter: Muy real —sonrió—. Me permites ¿este baile su majestad? —le hizo una reverencia y __________ sonrió tomando su mano—.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.
FanficPersonajes de C. S. Lewis a excepción de los que yo llegue a inventar. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Los hermanos Pevensie estan de regreso a Narnia, como tanto lo habían querido durante un año. Regresaron a ayudar a príncipe Caspian...