6° Capítulo.

7.1K 347 134
                                    

*Narra Caspian*
Estaba a fuera pensando en porque demonios me comporte así con __________, ella lo único que ha hecho es apoyarme y yo la trato mal.
Respiré profundo antes de darme la vuelta y volver a entras. Al mirar arriba ví a Peter y __________ hablando, y pensé que cuando esto acabe, hasta ellos podrían terminar juntos.

Caspian: Claro, él es el gran rey Peter y ella un princesa de narnia, que otra cosa podría pasar entre ambos —me dije en voz baja y volví a entrar—.

Todos me miraban de reojo y eso me hacía sentir algo incómodo. Lucy y Edmund estaban hablando con unos enanos, Susan con algunos faunos, Dante estaba más alejados que todos, si la luz de la cueva no fallaba tenía un poco rojo su mejilla izquierda.
Mire a __________ que llegaba de un pasillo donde llevaba a lo alto de esta cueva, me miró y me regalo un pequeña sonrisa, no parecía estar enojada conmigo y eso me hizo sentir culpable.

Peter: Bien —dijo llegando atrás de ella y todos lo miramos—. Es hora de hacer el plan para atacar a los telmarinos esta noche.

Caspian: ¿Esta noche? —pregunte sorprendido—.

Peter: Sí, esta noche —me miró y luego a los demás—.

Peter empezó a idear un plan, nadie decía nada solo lo mirábamos.
Eso era una locura y si no funcionaba varios narnianos podrían morir estando ahí.

Una vez terminado el plan todos los que iríamos estabamos preparándonos con nuestras armas. Vi que la primera en salir fue __________ así que fuí tras de ella; miraba el cielo murmurando algo y luego volteo a verme.

Caspian: Lamento ser un odioso en estos días —ella me miraba—. Se que me he comportado muy grosero desde que ellos llegaron y yo se que no merezco que estes a mí lado y... —no pude continuar ya que ella se acerco a mí y me beso—.

Sorprendido y sin saber que hacer poco a poco empecé a seguirle el beso, era perfecto, tierno y dulce, parecía que todo a nuestro alrededor desaparecía.

Ella puso sus manos en mis mejillas y yo en su cintura atrayendola más a mí. Nos tuvimos que seprar por falta de aire, cosa que odie, pero juntamos nuestras frentes.

__________: Yo estaré contigo Caspian —me susurro y la miré a los ojos—. Y si esta noche ninguno de los dos regresa, créeme que el haberte conocido y tener una travesia juntos, a sido un gran honor —sonrió y yo también lo hice—.

Era por fin de noche y era el momento de poner en marcha el plan de Peter.
Primero Edmund llego en un hipogrifo a una de las torres donde estaban haciendo guardia un telmarino, lo iba atacar hasta que nos hiciera una señal con su lintenar para después ir nosotros.

Peter: Es hora —nos dijo cuando vio la señal—.

En otros cinco hipogrifos ibamos, __________, Peter, Susan, Trumpkin y yo, iremos a la torre donde es el dormitorio de mi profesor.
Reepichecp junto con unos de sus soldados esperarian su señal para ayudarnos abrir la reja y entraran los narnianos.

Una vez que los hipogrifos nos dejaron atacamos a algunos soldados telmarinos para que no alertaran a otros. El plan hasta ahora iba bien y esperaba que así siguiera.

Empezamos a bajar por una cuerda al dormitorio de mi profesor, fui el primero, pero no había nadie y estaba algo desordenado el lugar.

Caspian: Tengo que buscarlo —les dije tomando sus anteojos de la mesa y miré a los demás—.

Peter: No tenemos tiempo. Tienes que abrir la reja.

Caspian: Sin él jamás habrías llegado aquí Peter, ni siquiera yo —Peter miro a Susan y __________—.

La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora