2° Capítulo.

8.9K 471 191
                                    

*Narra Edmund*
No podía creer que nos encontrábamos de nuevo en Narnia eso me ponía feliz, aunque me hubiera puesto aún más feliz si Alexandra estuviera con nosotros.

De todos la extrañaba yo más, Peter pudo haber sido su esposo en Narnia, pero sin duda yo le tenía un gran cariño y cuando vimos que ella no regreso de Narnia nos preocupó demasiado, sin más no volvimos a saber de ella.

Estaba jugando con mis hermanos en la orilla de la playa hasta que vi a la colina, había ruinas de lo que era antes un castillo.

Pet: Ed, ¿Qué tienes? —me pregunto y lo miré—.

Edmund: ¿Donde supones que estamos? —y mire de nuevo las ruinas intentando acordarme de ese lugar—.

Peter: ¿Y tú donde crees?

Edmund: Es que —mire de nuevo a Peter y luego las ruinas—, yo nunca había visto ruinas.

Susan, Peter y Lucy miraron también las ruinas y nos volvimos a mirar, nadie sabía que era ese lugar.

Peter: Tomen sus cosas y vayamos a averiguar —nos dijo—.

Tome mu mochila y mi sueter, sin perder más tiempo empezamos a caminar colina. Ibamos en silenció y al llegar a las ruinas cada quien fue a revisar por su parte.
Camine por un árbol de manzanas que me parecía conocido y me acorde cuando Alexandra me insistió que sembraramos uno en el jardín cerca de la fuente y cerre los ojos.

«Alexandra: Vamos, Ed —me sonrió, ambos estabamos ya algo mayores—.

Edmund: ¿Para que querría un árbol de manzanas? —pregunte divertido, pero aún así la seguí—.

Alexandra: Seras el primero que se este comiendo las manzanas cuando crezca —rió—, y yo te amenazare con mi espada o otro arma —dijo divertida mientras yo alzaba las manos en son de paz mientras le sonreía—.

Edmund: Bien, tú ganas —ella sonrió, me gustaba verla sonreí—. ¿Aquí lo quieres? —pregunte señalando un lado del jardín cerca de la fuente y ella asintió con la cabeza—.»

Susan: ...Creo que nosotros —dijo y me saco de mi recuerdo y abrí los ojos—.

Lucy y Peter caminaban hacía Susan y yo también hice lo mismo, me di cuenta que en su mano tenía una pieza de ajedrez.

Edmund: Oye, eso es mío —y lo tomé—, de mi juego de ajedrez —recorde que tenía una en Cair Paravel—.

Pet: ¿Que juego de ajedrez? —me miró y yo a él—.

Edmund: Agh, no tengo un juego de ajedrez de oro solido en casa ¿o sí?

Lucy: ¿Qué no lo ven? —y corrió a un lugar y los tres la seguimos—. ¿No lo vez? —le dijo a Peter y nos empezó a explicar llevando a Peter a un lugar—. Imagina muros —me puso a la derecho de Peter mientras Lu ponia a Susan a su lado izquierdo—, y una columna ahí y un techo de crista —dijo poniéndose a lado de Susan—.

Miramos como nos estaba diciendo Lucy, y sin duda sabía donde estábamos, ninguno lo dijo en voz alta hasta que Peter hablo.

Peter: Cair Paravel.

Asombrado mire a todas partes y empecé a caminar por la ruinas buscando la causa de su derrumbe hasta que vi una piedra grande.

Edmund: Catapultas —dije en voz alta—.

Peter: ¿Qué?

Edmund: No, esto no se derrumbo —y mire a mis hermanos—. Cair Paravel fue atacado —entonces pensé que Alexandra pudo estar cuando sucedido y lo peor era que ella estaba embarazada—.

La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora