8° Capítulo.

5.9K 332 87
                                    

*Narra Lucy*
Empezamos a cabalgar para salir por la parte trasera. __________ y yo ibamos ennun caballo, al frente, Susan iba a tras de nosotras cuando vi a unos telmarinos que empezaron a seguirnos.

Lucy: Nos encontraron —les dije—.

_________ hizo que el caballo calbagara más rápido hasta que vimos que Susan se detuvo y bajo de su caballo haciendo que __________ también lo huciera y me dejara en el cabello.

_________: Tomas las riendas —y me las entregó—.

Lucy: ¿Qué es lo que hacen? —les pregunte aun arriba del caballo—.

Susan: Perdona, Lucy —me miro—, pero tendrás que irte, con __________ —la miró a ella—.

_________: ¿Qué? —dijo sorprendida—. No, Susan.

Susan: Se que cuidaras de ella —la miro confiada—. Creo en ti, y creo que encontraran a Aslan.

_________ la miró un momento más y se subio de nuevo al caballo. Cabalgamos unnpovo y miramos a Susan, se armaba con su arco y flechas esperando a los soldados telmarinos y nos miró una última vez..

_________: Tenemos que seguir, Lu —me dijo y asentí con la cabeza—. Ella estará bien

La miramos un momento más; _________ hizo que el caballo empezara a calbagar más rápido.
Mire a todas partes esperando ver alguna señal de Aslan, pero nada.

Un telmarino nos empezó a seguir y entonces lo vi, era Aslan que corrió a nuestra dirección.
Aslan gruño fuerte haciendo que _________ y yo cayeramos del caballo, nos miro por unos segundos y sin más se lanzó al telmarino.

_________ se levantó y me ayudo.
No perdi más tiempo y corri rumbo a Aslan.

Lucy: Aslan —dije demasiado feliz y lo abraze haciendo que ambos cayeramos al suelo riendo—. Si, eres tú, lo sabía —me separé de él—, pero se negaban a creerme.

Aslan: ¿Y porque a pesar de eso no viniste a mí?

Lucy: Perdón —dije arrepentida—. Es que tenía miedo —lo miro a los ojos—.

Me miró unos segundos, me invadió de paz y después miró a __________, que aun estaba parada a cierta distancia de nosotros asombrada. Sonreí ante aquella reacción.

Aslan: Acercaré, querida —le dijo. _________ camino lento, pero luego fue decidida y se hinco frente a él—. Levantate, princesa —ella lo miró, Aslan sonreía—. Veo que has encontrado tu camino de regreso a casa.

_________: Con ayuda sin duda —sonrió—.

Lucy: ¿Por qué no te dejaste ver? —le pregunte y el volvio a mirarme—. ¿Por qué no viniste a salvarnos como la última vez?

Aslan: Nada, pasa del mismo modo dos veces, querida.

Lucy: ¿Si hubiera venido a los que fallecieron los habrías salvado?

Aslan: Nadie sabe jamás lo que habría pasado, Lucy, pero lo que va a pasar es algo muy distinto.

_________: ¿Ayudaras esta vez? —pregunto emocionada—.

Aslan: Así es, al igual que ustedes dos.

Lucy: Agh, desearía ser más valiente.

Aslan: Si fueras más valiente te convertirías en una leona —eso la hizo sonreír—. Ahora nuestros amigos ya durmieron  suficiente ¿No creen? —se levantó del suelo y con un gran rugido hizo que los arboles despertaran—.

_________ miró todo con maravilla, pero miró a un punto fijo y se asombro, yo igual lo hice. Narnianos, había más narnianos y se acercaba a nosotros.

La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora