*Narra Dante*
___________ y yo ibamos cabalguando detras del lobo, narniano o lo que sea.
Sabía que todo esto era una locura, pero no podía dejarla sola, algo no de me dejaba y eso era un sentimiento grande por ella.La marcha empezó a ser más lenta, hasta que el lobo se detuvo y mire sin entender nada, no había nadie ahí.
Shark camino hasta un árbol y ahí vimos que había una puerta entre abierta y entro. __________ bajo de su caballo al igual que yo.
Dante: ¿Crees que sea buena idea entrar? —le pregunte mientras caminábamos por donde había entrado el lobo—.
__________: No lo sé —me miró y sin más entró—.
Yo la seguí y nos pudimos dar cuenta que era una pequeña casa de mi misma altura, así que casi me pegaba con su techo. Miré a __________, miraba la casita con maravilla y una sonrisa hasta que el lobo salió de un pasillo que tal perece conducía a una habitación; en su hocico traía una venda y la tiro al suelo para luego mirarnos.
Shark: Mi amigo Buscatrufas no esta, pero sin dudo aquí estuvo un humano —__________ me miró preocupada—.
Dante: ¿Crees que le pudo suceder algo a tu amigo? —él me miró—.
Shark: No lo creó —y empezó a olfatear—. Siento su olor, sera mejor que salgamos a buscarlo.
__________: ¿Y el humano que también estuvo aquí? —pregunto viendo el vendaje y luego a Shakr—. ¿Crees que le pudo hacer algo?
Shakr: No lo creo, Nikabrik también estaba aquí. Sera mejor irnos antes de que llegué algún otro telmarino.
Salimos detras de él, me pude dar cuenta que __________ cerro la puerta al sali.
__________: No queremos que alguien entre a una casa que no es suya, ¿o sí? —me explicó y yo no pude evitar sonreír—.
Tomamos nuestros caballos y empezamos a caminar tras de Shark que nos decía que sus amigos no deberían de estar tan lejos.
Dante: Te esta encantando esta aquí ¿no? —le pregunte a ___________ mientras ella veía el bosque—.
__________: Es Narnia —me miró—, pero no tan vivo.
Shark: Alto —nos dijo en voz baja y nos detuvimos—, estoy oliendo algo —y olfateo en el aire—. Humanos.
__________ y yo tomamos nuestras espadas y miramos a todos lados para preparamos al ataque.
Oímos ruidos de caballos y al instante ya nos encontrábamos rodeado de soldados telmarinos.****: ¿Qué tenemos aquí? —nos miró divertido—. Un narniano —miro a Shark, el cual le gruñó y luego a nosotros—, ustedes no son narnianos.
__________: Eso es algo que a tí no te importa —lo miró desafiante—.
****: ¡Lo hemos visto por allá! —gritó un soldado haciendo que varios se bajaran de su caballo y corrienran al lugar—.
****: Bueno y ¿qué haremos con ustedes? —dijo bajando de su caballo junto con otros cinco que se quedaron—.
Dante: Tal vez dejarnos libres —contesté y el me miró mal—. Si, eso pensaba.
Entonces empezamos a pelear con ellos, pero no tardaron en llegar mas soldados.
Shark: Sera mejor correr —nos dijo al oír los caballos—.
_________ me miró, se había librado de el último telmarino y me indicó que nos subieramos a nuestros caballos.
Al hacer empezamos a cabalguear rápido, pero ya nos estaban alcanzando los soldados y nos lanzaban flechas.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.
FanfictionPersonajes de C. S. Lewis a excepción de los que yo llegue a inventar. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Los hermanos Pevensie estan de regreso a Narnia, como tanto lo habían querido durante un año. Regresaron a ayudar a príncipe Caspian...