4° Capítulo.

8.2K 478 116
                                    

*Narra Edmund*
Después del “pequeño” accidente con Lucy y aquel oso, empezamos a discutir por donde ir, Trumpkin decía por un lado y Peter por otro, al final ibamos caminando por el bosque guiados por Peter.

Susan: No recuerdo este camino —le dijo a Peter mientras Caminábamos atrás de él—.

Peter: No retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas —dijo divertido  y sonreí mientras caminábamos por unas rocas—.

Lucy: Es porque ya tenemos algo en la cabeza.

Susan: Desearía que escucara al Q. A. debes en cuando —le dijo a Lucy y ambas sonrieron—.

Edmund: ¿Q. A?

Lucy: Querido Amiguito —me respondió y mire divertido al enano—.

Peter: No me perdí —lo escuchamos decir y fuímos donde él estaba, había rocas más grandes—.

Trumpkin: No —camino hacía él—, solo tomaste el camino equivocado —parecía divertido—.

Peter: Dejaste a Caspian en el bosque tembloroso y él camino más rápido es cruzando el río Torrente.

Trumpkin: Pero si no me equivoco, no hayaras un cruze en estos peñascos —lo miró—.

Peter: Entonces eso lo explica, te equivocas, Q. A.

Nadie dijo nada y Peter comenzo de nuevo a caminar y nosotros detrás de él. Miraba a mi hermano desde atrás, desde que Alexandra se quedo en Narnia él no volvió a ser casi el mismo de antes, lo que aveces me enoja dado que no es el único que la extraña.

Caminamos un poco más y llegamos a un precipicio que separaba el otro lado, Susan, Peter y Lucy se asomaron a ver que tan alto estaba.

Susan: Es que con el tiempo el agua erosiona la tierra haciéndola más profunda...

Peter: Ahg, cierra la boca —le dijo—.

Edmund: ¿Hay forma de bajar? —le pregunte a Trumpkin—.

Trumpkin: Sí, cayendo.

Peter: Pero aun se donde estoy —giro a verlo—.

Trumpkin: Hay un vado cerca de Beruna, si nadar no les molesta.

Susan: Es mejor que caminar —estabamos a punto de seguir al enano, cosa que a Peter no le agradaba nada—.

Lucy: ¿Aslan? —dijo feliz y la miramos—. Es Aslan, por allá —señaló, pero no vimos nada—. ¿No lo ven? —y ella giro a ver el lugar que señalaba—. Esta —pero tampoco vio nada—, ahí.

Trumpkin: ¿Ahora lo estas viendo? —todos lo miramos para que se callará—.

Lucy: Yo lo ví ahí, no estoy loca —y miro a Peter—. Quiere que lo sigamos —Peter y Susan se miraron—.

Peter: Te aseguro que este bosque esta lleno de leones —le dijo mirándola—, y osos también —eso hizo enojar a Lucy—.

Lucy: Creo que ser reconocer a Aslan cuando lo veo.

Trumpkin: Oigan no voy a saltar a un precipicio por alguien que no existe —dijo mirando a Peter—.

Edmund: La última vez que no le creí a Lucy quede como —miré a mis hermanos—, quede como un torpe —Peter miró donde señalo Lucy y luego a ella—.

Peter: ¿Por qué yo no lo ví?

Lucy: Tal vez no querías hacerlo.

Peter: Perdón, lo siento —la miró un momento más—.

La Heredera Pérdida - Caspian y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora