cap 1

2.6K 128 174
                                    

Minutos atrás....

-¿Qué sucede gf? –pregunto el peliazul al ver a su novia con una cara seria-.

-bf, tu y yo... debemos... -soltó un suspiro muy pesado- debemos terminar...

-b....¿¡beep!? (¿¡Que!?) – Dijo confundido y a la vez asustado bf-.... E-está bien.... N-nos vemos luego....

El se fue de aquel sitio, tragándose el poco orgullo que le quedaba, después de pasar un mes sin poder rapear por las constantes batallas con sus enemigos, para poder mantener la relación, nada había funcionado.

Narra la narradora fachera:

El peli azul llego derrotado a su casa para después acostarse en su cama, para quedar dormido profundamente... si le había afectado que su novia rompiera con el.... Pero la razón era muy clara.... Una razón que quedo en las profundidades de la cabeza de girlfrien, no lo hacia por ella.... Ella no era de esas mujeres que juegan con los hombres 'para sus propósitos...

Había pasado una semana y bf al fin había salido de su casa, en esos días no quería verle la cara a nadie, vestia como siempre, a diferencia que no traía su gorra, tenia una cara neutra. Había desidido salir por su fuerza de voluntad, se encontró con pico, este se sorprendió al verlo, de manera tan.... Seria y sin su novia gf. Pico sabía que le pasaba algo malo, pero no indagaría más en el asunto...

Caminaron y hablaron un rato, pico se enteró de lo sucedido hace una semana, se enojó pero se calmó al ver a su amigo tan desanimado, se calmó y trato de pensar algo para animarlo.... Se le ocurrió una idea y sonrió...

-Keith, tengo una idea... mi hermana empezó a trabajar en un café, aprovechamos que está trabajando y te la presento.... Su trabajo termina en unos minutos, ella rapea también deberían de dar una batalla –dijo pico mientras le ponía la mano en el hombro de Keith con una sonrisa-.

El suspiro y acepto, la cafetería estaba cerca asi que fueron rápidamente, una vez entraron vieron que el lugar tenía un olor suave a café con un toque de café, un olor bastante relajante, Keith que venía tan tenso y desanimado que al oler el delicioso aroma sonrió un poco y se relajó.

-¿en qué puedo ayudarles? –Dijo una camarera con una sonrisa y los ojos cerrados, esta traía una libreta y un lápiz-.

Esta llevaba un delantal rosado con degradado hacia abajo negro, una camisa blanca, unos guantes blancos hasta el codo, una falda marrón oscuro, unas medias blancas hasta arriba de la rodilla y unas zapatillas fucsia (como el resto de las empleadas).

-mesa para 3, esperamos a una más que terminada el puesto en unos 5 minutos... -dijo con una sonrisa mientras dejaba ver su hueco sin un colmillo-.

-oh, ¿son amigos de la chica que prepara los pedidos? –dijo mientras apuntaba con su lápiz a una chica de que hacia un café- síganme...

Ella guio a los chicos a una mesa cercana... estos hablaban hasta que cierta chica se hacerco a su mesa....

-¿pico?, ¿hermano que haces aqui? – dijo una chica con un tono confundido y de una cara seria a una sonrisa-.

-¿no puedo ver a mi hermanita? –dijo con una sonrisa con los brazo detrás de la cabeza- keith ella es mi hermana.

-un gusto Keith, me llamo t/n –dijo la chica fingiendo una sonrisa mientras le extendía la mano derecha-.
Narra Keith:

Me quede mirando a la chica, su piel a juego con su pelo de color ____ y sus ojos de color ___, eran brillantes, ____, vestía una camisa sin mangas color negra, un suéter color morado opaco y claro (el mismo morado que tiene en la cara ruv), uno guante en la mano derecha color negro, unos pantalones negros ajustados a su figura, un collar con una piedra color celeste, su cabello estaba recogido en una cola alta con dos mechones sueltos a los lados de la cabeza. Ella daba un aire tranquilo, pero a la vez un poco travieso y angelical...

Reaccione cuando vi que tenía su mano derecha extendida, la tome con una sonrisa.

-me dijeron que sabes rapiar.... –dije con cierto interés-.

-hump, me lo imagine, mi hermano siempre habla de ello.... ¿una batallita? –dijo para agarrar su piedra con su mano izquierda y su mano derecha en su cadera, esta tenía una sonrisa-.

-.... Muy bien –dije para levantarme de la mesa junto a pico-.

-keith, prepárate... -dijo t/n con una sonrisa-.

Todo se volvió oscuro y cuando hubo una luz, vi donde estamos, había un escenario (como del tutorial y la week 1) con 3 altavoces y 4 micrófonos...

-muchas veces hacemos dúos... por eso los 4 microfonos –dijo la voz de t/n detrás de mi-

Voltee y tenía su misma vestimenta, tenía sus manos en los bolsillos, la mire un poco confundido.... ¿Cómo agarrara el micrófono?...

-Keith, no te preocupes ella sabe cómo arreglárselas –dijo pico parado en los altavoces-.

Agarre el micrófono y lo prendí, mi como ella seguía con sus manos en los bolsillos, sonrió confiada y detrás de ella salieron dos vendas del mismo color que la piedra, una de ellas agarro el micrófono y lo encendió.

-Empecemos... -dijo seria-.

the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora