Pero... ¿Dónde estaba Keith?, esa pregunta inunda la mente del de pelos naranjas hasta ver si ya bastaba, decidio ir a buscarlo en la noche...
Sin saber que debió despedirse de todos...
Hace unas horas...
Algo me dijo que me moviera a la derecha lo hice con rapidez para ver como un ataque con un tentáculo negro iba a mí, mis pupilas se hicieron pequeñas al ver quien se trataba...
―.... Tu... t-tu.... no...
Diría eso en un tartamudeo mientras empezaba a llorar por aquella entidad...
―Hola de nuevo... querida....
Mis lágrimas corrían por mis mejillas, era la única persona que no quería ver en aquel estado, a duras penas me arme de valor para ir a él lentamente...
― Keith...
Si, era el, en cierta manera, me dolía verlo consumido por la corrupción, y sin saber este la ataca, aunque tn se agacha con rapidez para evitar ser dañada, al levantar la mirada vio la cara corrupta de Keith a pocos centímetros de la de ella. Se miran a los ojos por varios segundos para que tn se arrastrara para alejarse de él, mirándolo fijamente, aunque, este le diría.
―.... M-Mi... q-querida... ―hablaría la voz de Keith, algo rota―... d-debes correr... n-no soportare mucho más...
―Keith... aun estas ahí.... Me lo demuestra. Te ayudare a salir de la corrupción, por favor...
NARRA KEITH
―No... no... no... No... No, ¡¡no!!... ¡tn mejor debes irte! ―Gritaba desesperado por miedo a que esto que me controlaba le hiciera daño a tn―
Cada grito resonaba en mi mente, ya no hablaba por mi cuenta en la realidad, veía por aquella pantalla lo que la corrupción veía y sencillamente no podía dejar de ver a tn, sus lágrimas corriendo por sus mejillas y estas terminando en el suelo, la hacía llorar y no quería verla en dicho estado le dolía mas ver que todo lo provocado era por su culpa, sinceramente era lo peor que pudo haber hecho...
De un momento a otro , y no queriendo, atravesé el brazo de ella, esta se quejó con fuerza, aunque tn no se negaría a retroceder lo contrario,. Ella lo abrazo hacia un esfuerzo inhumano por no herirla por más que le dijera que se fuera, claro, la rayita tenía que ser terca...
― Keith, te dije... no te voy a dejar... Por más que me pidas eso no lo hare... te amo más que a mí misma y no pienso dejarte baca sufriendo.... Si me corrompes estaré contigo, en las buenas y en las malas, no solo en las buenas porque eso no es ser feliz y lo sabes.
― por favor.... Tra-trato de protegerte.. no puedo...
Su ojo se había descubierto, veía las cosas de forma mucho mas claras, pero mas dolorosas que antes ya que podía ver en primera persona la cara de tn.
── S-Solo te pido.... H-huye... ¡Huye!
Empujé a tn con fuerza para ver cómo un tentáculo había salido disparado rozándola sin herirla, solo un rasguño. Estaba asustado, ese ojo volvió a cerrarse y en mi mente caí de rodillas tomando aire ya que me empezaba a faltar levanté la vista, mis ojos estaban llorosos. Quería ayuda. No tenía. No la iba a tener.
── Keith.... Aunque estés... Corrupto.... También busques corromperme.... Siempre estaré contigo en buenas y malas.... No todo es color rosa.... Tampoco es negro.... No hay felicidad hasta que todo esté arreglado y la felicidad no dura mucho cariño ❤️.
La escuché decir, mi cuerpo corrupto solo la miraba sin decir nada.... En mi mente ví la pantalla y note las vendas en su cuello no podía bloquear ni defenderse.... Empezaba a aterrarme, con eso también resbalaban lágrimas de mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanfictionSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...