En el capítulo anterior...
-¡¡¡PICOOOO SACAME DE AQUI!!! -Dije tratando de abrir la puerta-.
Solo pude quedarme quieta y en silencio.... Tenía razón, tarde en llegar... solo que.... Solo nada... estoy exagerando... Me senté justo delante de la puerta.... Y abrase mis piernas...
Justo de eso me quede dormida....
En el capítulo de hoy...
―...
― Ummmm.... ―pico ve a tn, dormida en el suelo de su habitación después de aquella "escena" que hizo el día anterior para suspirar― hey... hermana... despiert-
― ¡¡¡¡WAAAAAAAAAA!!!! ―Se tira arriba de él y lo inmoviliza entre risas mientras el quedaba perplejo para unirse a aquellas risas― ¡Atrapado!
― es tramposa tn.... Vamos, hay que comer... ―le sonríe un poco para deshacer la llave con que la inmovilizaba, y cargarla en su espalda a la cocina―
Las luces traspasaban las cortinas de manera suave y relajante dando un aire vivo a aquella casa pequeña pero acogedora y cálida, se veía una silueta en el sofá así que fuiste hacia ahí y viste que estaba tu padre. Tankman aunque estaba roncando. Lo tapaste con suavidad con una manta y acariciaste un poco su casco... ya que nunca se lo quitaba así que sonreíste con cariño y dejaste un dulce y tierno beso en el sitio donde acariciaste. Con lentitud fuiste con pico para cocinar algo más tranquila es que aunque no habías recibido una llamada de tu novio ayer ni un mensaje en el buzón de su aparte, te extraño algo aunque decidiste suspirar y seguir al resto del día.. Cerraste tus ojos y al abrirlos viste algo que te desespero...
― .... ¡Pico, Tankman, Keith, Carol, Whitty!.... ¿¿¡¡Donde están!!??
Casi llorando dirías mirando desesperadamente a tu alrededor levemente rasguñada, eran las 4:32pm. Un par de horas había traído el infierno a aquella ciudad un apagón general, fuego y destrucción por las peleas que hubo entre dichos habitantes de ojos purpura y algunos rosados, que daban miedo y me helaban los huesos hasta el punto de congelarse, aunque lograba defenderme y cuidarme por sí sola, me encontraba en la azotea de un edificio viendo por donde bajar y por dónde empezar a buscar a mis amigos. Pero costaba demasiado aun así solté un suspiro y algo me dijo que me moviera a la derecha lo hice con rapidez para ver como un ataque con un tentáculo negro iba a mí, mis pupilas se hicieron pequeñas al ver quien se trataba...
―.... Tu... t-tu.... no...
Diría eso en un tartamudeo mientras empezaba a llorar por aquella entidad...
Mientras en otro lado...
― (.... Tn... Keith... Carol... Whitty... papa...)
Pico respiraba agitadamente para sacar dos pastillas de un frasco en uno de sus bolsillos y pasarla sin ningún tipo de líquido para tapar sus ojos blancos con su antebrazo aguantando las lágrimas bastante dañado mentalmente quería despertar de aquella pesadilla, no encontraba a nadie que no fueran esos seres de oscuridad. Consumidos por la corrupción, en un callejón oscuro se dejaría resbalar por la pared hasta quedar sentado en el suelo con sus pies recogidos y su brazo cubriendo sus ojos. Ahogaba los sollozos en su garganta tratando de no mostrar debilidad, aunque al escuchar una rama partirse cerca de él, sus ojos se abren casi por completo para levantarse y apuntar y disparar con certeza a un sitio aunque se verías como una chica chillaba de miedo al ver como una bala pasaba por su mejilla.
Los ojos blancos de pico tristes y de dolor verían a aquella chica de ojos negros con algo de sorpresa pero alegría algo que era bueno en esos momentos corriendo fue a abrazarla con fuerza.
― ¡CAROL!... ¿¡Dónde estabas!? ―Diría el chico empezando a llorar antes de darse cuenta―... ¡¡N-No encontré a nadie más!!
― P-Pico... tranquilo... es bueno encontrar a una persona normal... Me instale en una parte con algunos conocidos más... pero... no está ni tn ni Keith... ni Whitty... encontramos a t5ankman inconsciente al recibir un ataque con suerte lo curamos antes de que se infectara también, también lo encerramos en una habitación hasta que recupere la conciencia y ver si se infecta o no... De verdad... estoy preocupada por los demás... hay que encontrarlos antes de que nos encuentren para pasarnos la corrupción... ―Esta correspondió suavemente al abrazo acariciando la espalda de pico por algo de lastima por qué sabia de su esquizofrenia y aun así le dolía verlo en ese estado―.
El joven de orbes blancos limpio sus lágrimas con suavidad y a la vez se reincorporo y empezó a caminar junto con Carol, pasaron una media hora, a punto de amanecer, sentiría una corazonada el joven de cabellos naranjas, empezando a caminar cada vez más rápido evitando los ataques de sus contrincantes, teniendo que huir cada vez que se encontraba con uno, cuidaba Carol, aunque esta igualmente empezaba a defenderse con un bate u otra arma que encontraba por ahí... abrieron un puerta y vieron a Whitty con tn en su espalda, esta pálida y con la ropa ensangrentada, a la vez su pelo tapaba sus ojos sin remordimientos, Whitty se notaba nervioso, sin su chamarra, ya que esta la tenía tn en el cuello, con lo poco que pudo hacer. Pico al verlos no pudo resistir a correr y ver a tn de cerca, dándose cuenta del estado de esta y sintiéndose algo culpable de no haber podido hacer nada para evitar el dicho estado de la chica...
― ¡¡Whitty!! ¿¡Que paso!? ―Dijo Carol muy preocupada al ver el estado de ambos porque tn no era la única herida―.
― Estoy bien Carol.... ―Respondió Whitty en un suspiro leve, gracias al cansancio y agotamiento que tenía― esta-... mejor dicho estoy bien solo unos golpes y moretones por algunas caídas y por algunos ataques que bloquee... aunque no puedo decir lo mismo de tn...
― ¡¡¡WHITTYMORE TIENES DIES MALDITOS SEGUNDOS PARA DECIRME QUE PUTAS MADRES PASO CON MI HERMANA!!!... ―Los ojos de pico se oscurecieron bastante por la rabia apretando sus dos armas con fuerza―
― ¡pico debes calmarte! ―Diría Carol en una especie de regaño ya que sentía que iba a estallar en ira―
― ¿Pueden callarse los dos?... solo la encontré... a tiempo... antes de que muriera, está muy grave con un hueco a un lado de la garganta, pequeño. Pero rozo la carotidea...
―... (T-Tn....) vámonos... debemos llevarla a un lugar seguro...
Los 4 se irían de ahí, bastante atentos a su entorno, poco a poco acercándose a la "base" que Carol había hecho con otras personas. Al llegar verían a Tankman con su casco roto ya fuera de la habitación, no estaba infectado con suerte este iría con pico y lo abrazo con fuerza, pico algo sorprendido de aquel abrazo lo abraza igualmente soltando sus dos armas, siguiendo el abrazo con fuerza después de que este llegara a él. Pico le conto lo que paso y como Whitty había encontrado a tn... a la ya mencionada la encerraron en un cuarto tras vendar y curar un poco su garganta, sarvente estaba algo herida y estaba siendo atendida, al ver a tn, desidido quedarse con ella en aquella habitación, sabía que necesitaba apoyo.
Pero... ¿Dónde estaba Keith?, esa pregunta inunda la mente del de pelos naranjas hasta ver si ya bastaba, desidiosa ir a buscarlo en la noche...
Sin saber que debió despedirse de todos...
__________________________________
Bien, ahora sí, disfruten del suspenso, al tope con esta historia
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanficSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...