Pov pico...
Cuando mi hermana se fue corriendo, quería perseguirla, y casi lo hago, de no ser que cherry me agarro de la muñeca para que no me fuera, no sabía que pasaba con cherry.... hay algo que no me gusta de ella... pero tampoco que le pasaba a mi hermana, ella nunca había huido.... Ella se enfrentaba a lo que no le gustaba...... pero recordé lo que dijo cherry... "además, tú lo dijiste...".
¿Ella había dicho eso?.... debió enterarse de que ambos habían roto... porque ella nunca insultaría a nadie, a menos que lo merezca.... Aleje esos pensamientos para mirar a cherry...
-tienes que darle su espacio.... Es una noticia fuerte para ella..... Y ten, es de ella –dijo extendiéndome una rosa sin la mayoría de sus pétalos-.... No preguntes quien se la dio, sabes muy bien la respuesta...
Keith.... ese maldito le dio una rosa, pero por su apariencia se la habrá dado ayer....
-¿cuándo dijiste que volviste con Keith? –Dije mirando seria la rosa que tenía en mi mano derecha, mientras soltaba el agarre de cherry-.
-ayer a las 4. Le di un beso por que le propuse que volviéramos.... Lo bese porque sabía que aceptaría –dijo lo último sonrojada-pero ahora que lo recuerdo, tn llevaba una rosa en su oreja.
Todo se armó en mi cerebro, la canción que mi hermana escuchaba....decía "cuando me enamore jugaste con mi amor".... Ella presencio el beso entre ellos.... Y como tn estaba enamorada del.... Y él le dio la rosa....
-muchas gracias por la información, adiós –dije entrando a la casa molesto-.
Mi padre me miro con confusión.... Lo mire y fui a recoger mis armas, le di una a mi padre y le dije.
-Keith jugo con tn, ella está enamorada de él, pero el muy desgraciado regreso con su ex, justo después de darle una rosa...
-¿Keith?.... le tengo las ganas acumuladas desde que me venció en una batalla de rap.... Vamos a darle lo que se merece...
Pov. Tn...
Mientras estaba corriendo tenía unas ganas intensas de golpear a alguien.... Lo cual me extraño de mí, ya que no suelo ser agresiva....
"tú eres peor que la escoria".... Si... eso me quiso decir.... poco a poco fu parando mi paso, estaba mirando hacia el piso.... Por alguna razón, sentí que al menos después de su beso, todo fuera un mal entendido, pero al ver que no se separaban y olvidaban mi presencia.... Simplemente, me sentí como si me apuñalaran en el corazón....
Estaba ahí, parada en medio de la acera, hasta que alguien puso una mano en mi hombro... voltee rápidamente, quitando la mano de mi hombro, y saque mi gas pimienta de mi bolso... mis manos estaban como cuando en las películas los policías llevaban la linterna en la mano izquierda, mientras que la derecha (la cual está arriba de la izquierda) sostiene el arma (en mi caso el gas pimienta)...
-¿Carol?.... –dije mientras la miraba y guardaba mi gas pimienta- ¿Qué haces?....
-estuve paseando con Whitty.... –dijo mirando al mencionado-.
-hola tn, ¿Cómo estás? -dijo Whitty.... ¿sonriendo y siendo amable?....-
Eso me dejo extrañada... el casi no sonreía.... Además nunca me decía "¿Cómo estás?"...... bien.... Creo que tendré que sacar mi arma -_-
-¿¡DONDE ESTA EL VERDADERO WHITTYMORE!? –Dije sacando una cruz-.
-tn, tranquila, él es el verdadero Whitty.... –dijo Carol riendo un poco por mi pequeño drama-.
-está bien.... –dije calmándome y tirando la cruz a cualquier lado-.
-oye, tn ¿estás bien? –Dijo Carol un poco preocupada-.
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanficSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...