cap 12

548 39 68
                                    

Pov narradora:

En el capítulo anterior....

-qué bueno que estés bien... tn –dijo Keith mientras la abrazaba más-.

-.... gracias por preocuparte.... Keith

En el Presente...

Ambos amigos se separaron de aquel abrazo, Keith le sonrió a tn, pero esta le devolvió una sonrisa fingida, ella aún seguía herida, pero no físicamente, sino sentimentalmente.... Pico noto eso pero no dijo nada... Whitty quien seguía hay solo sonrió levemente, algo que no paso desapercibido de Carol... la cual lo abrazo.... Un poco más y la bomba explotaba de tan sonrojado que estaba.... Todos se fueron de la iglesia, tn prometió ir a visitarle a sarvente... ruv solo seguía serio y callado.... Como si fuera raro ¿no lectores?, si rompí la 4ta pared :D

Mientras caminaban, algunos se separaron del resto debido a que sus rutas eran "distintas".... Eso lo hizo hasta pico.... Dejando solos a tn y Keith.... tn sabían lo que hacían, ya se imaginaba que en algún momento tendría que pasar esto.... El ambiente era cómodo para Keith, mientras que para tn era bastante incomodo... ninguno hablaba mientras caminaban sin rumbo aparente....

Keith fue parando poco a poco hasta terminar quieto en un sitio... tn, noto eso y paro también, volteo a verlo... ella tenía una cara de confusión leve... Keith solo mantenía una pequeña sonrisa...

-¿sucede algo Keith? –pregunto la chica de ojos ___ -.

El ambiente era lindo, de noche con la calle un poco iluminada, dando un color suave y lindo a aquella escena.... Keith solo camino hacia ella hasta quedar cerca.... Tn se puso nerviosa y empezó a retroceder lentamente mientras miraba a los ojos al contrario...... Keith solo seguía caminando hasta ella...

-¿K-Keith? –dijo nerviosa la chica cuando sintió una fría pared en su espalda-.

-....

Keith se acercó mas a la chica, puso su mano izquierda a un lado de la cabeza de la chica y acercó su cara a la de la chica... la ya mencionada, estaba consumida en nervios, además de estar muy sonrojada.... Keith solo la veía con una sonrisa y un sonrojo levemente.... Ambas respiraciones se mezclaban...

-K-Keith... ¿q-que e-estas h-haciendo? –tartamudeo la chica nerviosa-.

-¿tú qué crees que hago? –Dijo acercándose más a su cara lentamente-.

-......

Con una gran fuerza de voluntad, tn puso sus manos en el pecho de Keith y bajo la cabeza, esta tenía una sombra que apenas dejaba ver sus ojos, los cuales estaban cerrados.... Keith, solo se impresiono.... Pero recordó lo que le dijo pico...

Flashback

-y eso paso –dijo Keith asustado ya que tenía dos armas apuntándole de dos personas que no dudarían en matarlo si les parecía correcto-....

-..... Si vas a hacer algo, solo asegúrate de decirle a ella eso.... Por qué conociéndola no te va a dejar hacer nada, que ella considere mal... -dijo pico bajando su arma mientras suspiraba-.

-vaya caso, me voy a mi casa, no puedo estar ahí si van a estar de cursis... uhg –dijo tankman mientras se iba-.

-Jeje, típico de tankman –dijo pico riéndose un poco-.

End flashback...

-e-esto es-está mal.... T-tu tien-

-no tengo tn.... No tengo novia, ella fue la que me beso sin dejarme decir mi respuesta... y esa era "no".

Con una sonrisa tranquila y cariñosa, puso su mano derecha en la mejilla de aquella chica y con suavidad levanto su cabeza para que lo vea a los ojos, aún seguían en la misma posición, Keith con la mano izquierda apoyada en la pared, con su mano derecha en la mejilla de la chica, tn estaba contra la pared, tenía ambas manos en el pecho de Keith, mientras que su cara estaba levantada por la mano del ya mencionado.

Tn tenía sus ojos con algunas pequeñas lágrimas, estaba sonrojada, sus manos temblaban levemente, siendo notado por Keith, que solo se dedicó a verla con una sonrisa. La mente de tn, estaba hecha un lio, aun no creía que todo este tiempo, había sido engañada por una chica....

-p-pero... c-cherry... l-las n-noticias... -tartamudeo nerviosa-.

-puros engaños.... ella controlo todo... pero ya no la amo.... No tiene ni idea de cómo me dolió que ella rompiera conmigo sin ninguna explicación.... –dijo mirando a otro lado- pero.... También porque alguien más tiene mi corazón ahora....

-..... –tn solo lo vio... y se lamentó por dentro, según ella no era lo suficiente para que el la amara-.... –hasta que callo en cuenta de algo-.... Keith... esa chica... ¿s-soy yo?

Dijo tn con un tono de esperanza, puesto a que todo encajo, la posición, las sonrisas, las miradas, los sonrojos y la preocupación.... Keith, sonrió sonrojado y asintió con la cabeza, puesto que estaba nervioso y no le dejaba hablar....

-.... ¿sientes lo mismo?... –dijo nervioso el chico mientras se sonrojaba más-.

Tn no lo creía... había esperado ese momento siempre... y ahora lo estaba viviendo.... se sonrojo y empezó a reír mientras lloraba levemente... empezó a limpiarse las lágrimas, las cuales eran de felicidad.... Keith solo la miraba sin entender el por qué había reaccionado así.

-vaya... había esperado este momento... -dijo mirándolo con una sonrisa mientras sus ojos derramaban lagrimas-.... Si, siento lo mismo, Keith.

Sin esperar más, Keith abrazo a tn,  este se estaba riendo al igual que tn, que aun lloraba un poco de la felicidad...

-¿quieres ser mi pareja? –Dijo muy sonrojado Keith-.

-si.... –dijo riendo mientras abrazaba a Keith-.

La escena le daba ternura a la escritora y por como  ella imaginaba, tuvo que ir a buscar papel para detener el sangrado nasal :D

Ellos se quedaron hay por unos minutos Keith se separó y vio a tn a los ojos con una sonrisa... tn ya había dejado de llorar pero aún seguía sonrojada, lo vio a los ojos....

Ambos empezaron a acercarse lentamente, sus reparaciones chocaban entre sí, ambos se empezaron a sonrojar mucho y juntaron sus labios en un dulce y tierno beso... Keith puso su mano en la mejilla izquierda de la chica. Ambos se separaron del beso se vieron a los ojos con un sonrojo notable.... Ambos le sonrieron al otro y se abrazaron

Nt de la creadora: antes de que me digan algo, ni sé que me dio en cuanto al capítulo... solo seguí mi instinto y quise hacerlo bien bonito como para alegrar bastante la cosa.... Y no me arrepiento genteeee >:D –se tira por una ventana- ¡¡¡SHIT SE ME OLVIO QUE ESTAMOS EN EL 3 PISOOOOOO!!!

Y así murió su escritora ;D

the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora