Narra Keith :
Este no dijo nada, pero se movia de manera rara, como si algo estuviera mal, de repente su cuerpo se enderezo con sus manos a sus lados tomando sus armas con poca fuerza, mientras miraba arriba con los ojos perdidos, eh incluso confundidos. No sabia que le pasaba pero me preocupo de cierta manera, habia notado antes de que su ojo se descorrompiera, que tenia un temblor en su ojo, desaparecio cuando aquella extraña niebla aparecio, cosa que me hizo saber...
Que aun habia esperanza para todos.
Actualmente
Pico actuaba raro, demasiado solamente miraba al cielo, tn y yo nos miramos de reojo sin bajar la guardia, hubo una luz cegadora y que me dejó algo perplejo y atontado, escuche un sonido de que algo se rompia como si la piel se desgarrara, abri mis ojos tapando un poco para entre mis dedos ver como pico que se encontraba emanando un aura oscura con lagrimas blancas me vio y trato de decirme algo pero no pudo estaba apoyado de lo que parecia ser el suelo, asi mismo habia que mencionar que cuando se termino de romper su apariencia era blanca de ojos negros, y su boca era del mismo color ya antes mencionado, vi como de su mano salia algo, que sono como una cuchilla. cosa que me hizo pensar en lo que habia pasado con Tn, y me asuste un poco ya que habia algo mal en todo eso, aunque al ver aquel ser de morado y negro mis pupilas se hicieron pequeñas.
¿¡Una evolución!?
pense con miedo, no sabia en que se habia convertido mi amigo, y mi cuñado, tn al ver a pico asi se puso palida y algo mal al ver a su hermano, esta me miro , pasando su vista a mi mano que sangraba, la vi de reojo y la oculte, aquel chico frente a mí me señalo y seguidamente despues de eso dijo.
── Keith, terminemos con esto ────Luego de eso el volvia su posicion inicial────.
──Tn no te metas en esto, estaremos bien ────Dije sin mirarla sabia que ella habia acentido con la cabeza────.
Empecé a cantar, quería iniciar esta de forma bien, aunque me tomo desprevenido totalmente el que él empezará a atacarme de forma tan rápida así mismo a duras penas esquivé de forma algo asustada pero eficaz, de un lado a otro mirándole algo asustado pero manteniendo mis nervios a raya, quería matarme por lo visto.
Luego de eso continúe rapeando de forma continua lo mejor que podía hacer
Todo había cambiado a un aura de colores oscuros, fucsias y rojos, al igual que rosado, la ciudad medio destruida, el parlante seguía activo, Tn me miraba con algo de debilidad pero empezaba a recuperarse un poco, no hablaba, pero solo se limitaba a mover sus manos dando toques al parlante al ritmo de la música a la que íbamos.El pauso y miro al suelo un poco mientras respiraba agitado, en eso mire a tn quien con señas rápidas alcance a entender que debía seguir rapeando contra él ente que tenía en frente y de dicha manera iba a empezar a cansarse poco a poco, cuando llegara un momento dado debía darle un golpe y así aquella persona terminaría "muerta" o mejor dicho derrotada.
Ella me sonrió dulcemente segura de aquel plan para soltar una carcajada muda llevando su mano a su boca un poco.
Eso me hizo sonreír y levanté mi mano con un pulgar arriba, sabía bien que iba a funcionar, confiaba en mí novia y así empecé a seguir rapeando el llegó un momento y empezó a disparar hacia arriba un total de 4 veces, cosas que empezaron a haber destellos y empecé a esquivar de forma rápida y levemente nerviosa al punto de que casi uno de sus tiros me daba, así me puse atento y luego de unos segundo volvía a disparar.
Hacia hecho eso ya 4 veces, estaba sudando gracias a los nervios pero también a mí actividad física, empecé a cantar hasta que se me ocurrió algo, saque mi mano que tenía aún aquel agujero sangrante y abrí mi mano agitandola para quitar la sangre, pero se me ocurrió algo asi con una sonrisa puse mi mentón en medio del espacio donde se encontraba mi pulgar y aquel otro dedo para empezar a cantar con ganas y aquel plan en mente.
Pensé que estaba todo a punto de acabar pero empecé a notar como el sonrió y empezó a atacarme con todo, dejando ataques de largo alcance como si se tratarán de barreras pero las esquivaba de forma rápida yendo hacia un lado, teniendo que esquivar 3 veces, eso fue un total de 6 veces.
El empezó a calmarse y así note una grieta en su cabeza que se iba exparciendo de a poco y eso me hizo sentir satisfacción, ya íbamos a acabar y presentía eso.
El empezó a rapear nuevamente y de repente se acercó a mi para tratar de herirme con sus manos de manera rápida así actuando casi igual de rápido que el en esquivar.
El trato de atacarme de nuevo y sonreí más sacando mi mano izquierda y agitandola hacia el, llenando su cara con mi sangre y haciéndolo cerrar los ojos, un brillo se hizo presente en aquel sitio. Y con la mano derecha pase el micrófono a la izquierda así mismo rápidamente di dos pasos al frente y dí un golpe certero en su rostro rompiendo aquella coraza que lo mantenía preso de corrupción.
El brillo se hizo potente, y así mismo cerré mis ojos, logré escuchar como si algo se agrietara de forma violenta y a su vez un quejido.
El brillo desaparecio y mire preocupado a Pico, quien parecía estar ya bastante bien aunque tirado en el suelo.
Tn se tiró del parlante y se agacho tomando los hombros de pico así mismo agitandolo un poco, este se sentó de repente y tn se asusto cayendo sentada en el suelo.Yo me acerque un poco y el nos vio así sin palabras solo sonrió y miro a su hermana abrazándola rápidamente.
── me alegra que estés .... Tn...
Su mirada se dentro en el cuello de la chica el cual estaba sangrando, al chica aún no podía sacar sus vendas pero se notaba un agujero, no podía hablar, así mismo ambos nos alertamos y pico tomo un pedazo de la chaqueta que ella tenía para vendar su cuello diciendo con preocupación
── Después nos explicaras esto... Aguanta, Keith, debemos movernos esto no tardará en ponerse fe-... Por dios...
El exclamo mirando hacia una dirección notando como venían soldados que eran liderados por su padre, parecían zombies.
── Tn, ¡Ven!
Tome a tn y la puse arriba del parlante y mire a pico quien recogía su arma para ir con nosotros, tn y yo mirabamos y apoyabamos a Pico, al menos tn levantando la mano con debilidad pero entusiasmo.
Pico cantaba mientras disparaba su arma sin mirar atrás o simplemente sin piedad alguna acabando de forma rápida la cantidad de soldados que habían en aquel sitio.
Luego de varios minutos todos empezaron a dispersarse de forma rápida y a su vez empezaba a temblar eso me hizo sentir miedo y tn se puso detrás de mi algo nerviosa cerrando sus ojos acaricie su cabello, pico bajo sus armas mirando a todos lados buscando lo que podía estar sucediendo, de la misma manera el quedó pasmado tras ver algo.
── Keith... ────solto sin aliento pico────
── .... Oh no ....
Tn miro estupefacta a aquella persona que caminaba con la frente en alto
No era más Ni menos que Tankman, al vernos el sonrió.
── que bueno verlos.
//Disculpen el retraso, problemas personales//
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
Fiksi PenggemarSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...