Narra Keith:
Creo que ese descanso de un mes valió la pena, me va mejor en la pelea de rap que tengo en este mismo instante contra la versión demoniaca de la hermana menor de pico, tn. Esta rapea rápido en esa forma, incluso mas rápido que en su normalidad, esta al ver que no perdíamos, empezó a atacarnos con algunas bolas de fuego que salían de sus manos... al terminar la canción, nosotros habíamos ganado.... Pico y yo nos miramos y dimos los 5 con una sonrisa, un grito nos hizo mirar al otro lado.... nos dimos cuenta que esta estaba gritando agarrándose la cabeza, en sus mejillas corrían lágrimas, hubo una luz cegadora emanante de ella que hizo que pico y yo cerráramos los ojos, al abrirlos ella estaba tirada boca arriba en el piso en su forma normal.
-¿¡hermana!? –Dijo pico asustado mientras soltaba el micrófono y corría hacia ella-.... Uf.... Solo está desmayada... -dijo aliviado-.
-¿todo en orden? –dije acercándome un poco confundido-.
-nunca había visto que se transformaba.... Keith, ¿podrías guardar el secreto? –Dijo serio- por algo no lo había dicho... hace dos días esta dijo que no tenía hermanos una vez se levantó.... Esto es extraño.... Tendré que preguntarle...
-está bien pico, después de ustedes mejoraron mi día –dije con una sonrisa-.
-¡LO SIENTO! –grito mientras se sentaba de repente asustándonos- ... -esta nos veía asustada, estaba temblando y de sus ojos salían lagrimas- l-lo siento chicos.... M...me tengo que ir.... –dijo mientras se levantaba-.
Una vez dio un paso hacia mi dirección casi cae, de no ser porque por reflejo la agarre, estaba pesada, se había desmayado, creo que está agotada...esta tenía una sombra leve en la cara, algo malo le debió ocurrir.... Pico la llevo en su espalda, estaba sosteniendo sus piernas y las manos de ella rodeaban su cuello, su cabeza en el hombro de pico, dejándome ver su cara, al ser más pequeña que él, le fue más fácil cargarla... esta susurraba disculpas, ambos creímos que era por lo ocurrido así que no le dimos más vueltas... pero en una de esas disculpas dijo algo más que "lo siento", pico y yo la escuchamos claramente.
-mama... papa... lo siento –dijo mientras apretaba la ropa de pico- n-no debí descontrolarme...
-no debería de recordar a nuestros padres, además, nunca vi que ella se descontrolara.... Esta más que claro que esta extraña... -dijo pico mientras se ponía serio-.
-pico, lo siento pero se hace tarde, y tengo que irme.... –dije para despedirme e irme a mí casa-.
Toda la noche, no pude dormir, aun pensaba en tn, rapeaba bien, aun en su forma demonio... quisiera saber más de ella...
Narra pico:
Esto es muy raro, mi hermana se transforma en un demonio, puede utilizar a su antojo sus vendas.... y que se esté disculpando con nuestros padres.... En este momento ella está durmiendo y ha dejado de disculparse, yo solo estoy sentado a su lado, pensando en que está pasando con ella.... Me acosté con los brazos en la nuca a su lado, le eche una última mirada a tn, y me quede dormido....
Narra tn:
No otra vez... no otra vez.... ¿p-porque?.... ¿Por qué soy así?... ¿s-soy m-mala?
Me encontraba agarrando mi cabeza, agachada en el suelo, con mis ojos cerrados llorando... había fuego a mi alrededor... estaba en una casa y al frente mío una puerta que se incendiaba... tenía miedo, quería gritar por ayuda pero la voz no me salía, mi cuerpo no paraba de temblar, estaba paralizada...
-¡tn! –Grito una mujer desesperada del otro lado de la puerta-.
-¡m-madre! –Grite llevando mi mano derecha hacia la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanfictionSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...