En el capítulo anterior...
Empezaron a haber disparos, y rápidamente tuvimos que separarnos, empuje a tn, a un lado mientras iba a otro, después me lancé a ella y rodamos afuera del sitio, frene en el suelo ocasionando que ella quedara a mi lado a pesar de que salió volando un poco, mire a mi frente logrando observar a...
── No tú... ────Mis pupilas se hicieron más pequeñas al ver aquellas armas y silueta de esa persona────.
── ... ────Sonriendo me miró como si tuviera ansias de matarme mas que de volver corromperme────
Me había sorprendido la verdad pero me aterro tener que pelear con mi mejor amigo de infancia y aparte alguien que había ocasionado un tiroteo a temprana edad, se iba a poner fea la cosa fea.
Narra Keith
Cuando lo vi sonreír me estremecí un poco, no era normal lo que sucedía, crei que habia sido una pesadilla viviente, pero en vez de ser un sueño más, era una realidad maligna, cosa que me aterro, sus ojos de aquel color rosado brillante, mientras su mano derecha era levantada junto con su arma, su mirada estaba fija en mí, mire rápidamente a mi alrededor, noté a Tn tirada en el suelo, cosa que me hizo asustar aún más, por que me sentía incluso vulnerable, trate de ir por ella, la había notado inconsciente, no pensaba con claridad pero mi pulso paro de forma fría y seca, cuando después de dar dos pasos hacia ella apurado y agitado, una bala rebotó en el piso cosa que me hizo retroceder asustado, mi pulso de haber parado de forma abrupta aceleró de forma descomunal, mis manos temblaban, mire a Pico nuevamente este solo soplo el arma, para después sonreírme, no sabia si podía hablar como o hacia TN al estar corrupta. en el suelo pude notar sangre, mis iris se dilataron mucho al ver de donde provenía esa sangre.
── ¡T-TN! ────Grite fuertemente aterrado, su cuello sangraba, note unas vendas y solo pude recordar algo────.
Flashback
──..... ────En shock mientras que de su ojo brota una lágrima seguida de cientas de ellas, su rostro mostraba una ────.
── T-Tn.... ────Mi voz se quebró más mirándola sin saber que hacer────.
── Gomenne.... Keith....
── T-Tn..... N-no....
El tentáculo salió de dónde la había atravesado, ví un hoyo en su garganta de este brotaba sangre está callo al suelo inconsciente... No sabía qué hacer antes de tomarla el ojo se cerró y volví a mi mente
Fin del flashback .
Note su brazo, aun tenia esa herida, su cuello sangraba me desespere pero antes de que pudiera moverme otra bala llego a mi lado, y retrocedí nuevamente, como por arte de magia vi como las vendas se extendieron de la nuca de ella cubriendo inmediatamente su cuello empezando a llenarse de sangre, pero aun asi que me preocupe bastante.
── por favor... Pico encuentra el modo de salir de esta, por favor. Debemos ayudarnos mutuamente, y aun asi, olvida eso que te dicen, necesito que tu te controles. ────Diría suavemente bastante nervioso────.
── Keith, hace tanto no nos vemos, la última vez que nos vimos, fue cuando estabas corrupto, eres fuerte por salvarte de la corrupción.... Pero debes volver a sucumbir, no te dejare vivo si no te rindes. ────Me apunto con su arma, cosa que me erizo la piel────.
── No me dejare tan fácil de ti, eso es un hecho, Pico, no dejare que me lastimes y hieras a lo que mas quiero, aun asi, no quiero pelear contigo.
Mire debajo de sus pies tras tomar el micrófono, estaba bien con suerte, pero sabia que pico estaba descontrolado, habían muchos muertos bajo sus pies y eso me hizo querer huir sin mas, pero sabia que huir de el no serviria de nada. Tendría que enfrentarme a él, si oh si.
Tras unos minutos de cantar y lanzar aquella última ascendente (nota alta), pense que habia cambiado, este solo se hecho a reír dejando sus armas a sus lados para sacar una granada de lado a lado, cosa que me altero y puse un pie atrás para apoyarme, prepararme igualmente si trataba de lanzarla, mirándome mientras la granada pasaba de una mano a otro.
Este cerro sus ojos y salto dando un giro disparando como loco y soltando la granada, cosa que realmente me alertó y me cubrí con mis brazos y trate de que las balas no me dieran en ninguna parte del cuerpo, y aún más, cuando la granada reventó, tape mis ojos y derrape un poco hacia atrás por la presión y el impulso de aire, quede ciego unos segundos tras disiparse el humo de la explosión, mire que la montura de cuerpos ya no se encontraba cosa que me dejo serio, esquive unas balas perdidas de su parte y una rozo mi mejilla cosa que me hizo sangrar un poco, al mismo tiempo limpie con mi mano derecha notando rastros de sangre, escuche una risa de maldad a mi frente y observe los ojos de pico, al menos de su forma corrupta, con el arma me dio un golpecito en la frente saltando hacia atrás y volviendo a cantar cosa que le seguí de ser obvio, rezaba por salir vivos de ahí, sentía una mala sensación por mi cuerpo, no se trataba de miedo, era angustia y desesperación, sabía que debía de tomar calma de nada serviría si estaba de dicha manera.
Tras unos minutos mas solo supuse haber terminado, sonreí haciendo un signo de amor y paz bastante bien, cosa que me caracterizaba, cosa que me era algo común, pero solo y dsenti como algo me causaba dolor y como me empujaba, después el frio suelo chocando con mi espalda y dolor puro en mi muñeca y cabeza, perdí la conciencia de forma repentina. tras mi cabeza tocar el suelo, o pude saber de mi mismo.
Narra pico :
No podría controlarme, sabia que estaba mal, en mi cabeza luchaba con mis demonios, aquellas personas que me habían hecho un infierno de mi secundaria, cassandra, y sus "Amiguitos góticos", el tiroteo escolar y la culpa que me carcomía cada vez que pensaba, mentía cada maldita vez que decía que no tenia miedo a nada, me sentía vulnerable sin mis armas, estaba arrodillado en el suelo, vista era perdida totalmente, mi esquizofrenia me afectaba ya habia tiempo al estar entre la corrupción, aparte de eso, sentí un dolor de cabeza fuerte, al cerrar mis ojos y abrirlos, pude observar un cuerpo inmóvil, en el suelo y mucha sangre derramada en el suelo, quede estupefacto y paralizado, mi cuerpo se movía por la corrupción, me di cuenta que era keith.
── (¿¡Que mierda esta pasando!?)
Esos fueron mis pensamientos, había matado a mi propio amigo, del alma, y cuñado, oía la voz de la corrupción riendo a carcajadas, mi rostro era de terror, aun mas cuando note a alguien detrás de mi, cuando me di cuenta keith estaba levantado y sangrando solo de su mano. a mi lado note a una figura conocida, ya no se encontraba en el suelo.
Narra Keith :
Al despertar rapidamente, me pare y observe a un lado a tn, con una mano en su cuello pero al verme me sonrio, se encontraba algo palida, aun asi, no sabia como fue que no estaba muerto, oh como ella seguia conciente, y si acaso como ella estaba despierta, pero mi mano estaba sangrante aun, la meti en mi bolsillo nuevamente sin importarme, note a pico, su ojo izquierdo estaba al descubierto, eso era bueno, poco a poco volvia a la normalidad. note como tn se subio con esfuerzo arriba de las bocinas, me miro y levanto un pulgar con una sonrisa.
── ¡TN!, no te esfuerces tanto, por favor.
Me parecio raro que esa mirara al otro lado, con la vista algo apagada, sin decir nada pero solo segui con aquella batalla, sin chistar, y con mas precaucion que antes, de la misma manera mire a pico tras terminar la cancion diciendo.
── Debes rendirte.
Este no dijo nada, pero se movia de manera rara, como si algo estuviera mal, de repente su cuerpo se enderezo con sus manos a sus lados tomando sus armas con poca fuerza, mientras miraba arriba con los ojos perdidos, eh incluso confundidos. No sabia que le pasaba pero me preocupo de cierta manera, habia notado antes de que su ojo se descorrompiera, que tenia un temblor en su ojo, desaparecio cuando aquella extraña niebla aparecio, cosa que me hizo saber...
Que aun habia esperanza para todos.
|| hola chicos, cabo de terminar. Quería poner un multimedia pero no encuentro apenas encuentre uno lo pongo!!, Estuvo Di-vi-no está parte, espero les guste. Disfruten. ||
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanfictionSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...