cap 5

796 52 53
                                    

Narra tn:

Cerre los ojos por un minuto, al abrirlos me quede quieta al ver unos tipos de uniforme junto con una chica de pelos verdes y ojos negros…  me miro analizándome..

-es ella –dijo con una sonrisa- llévensela –dijo para que los hombres se me hacercaran-.

-primero que nada, mi dia ya esta jodido para que me lo jodas mas…. ¿no crees? –dije guardando mi celular en mi bolso, para después tirarlo a un lado de mis pie izquierdo-.

Los hombres se me tiraron ensimas, a algunos los golpee pero dos me agarraron de ambos brazos, saque mis vendas, y le ate el cuello a ambos tipos, los mate y tome una pose vengativa, mientras fulminaba con la mirada a los demás hombres…. Si matar era la solución… eso tendrán….

Algunos me golpearon un poco, esquivaba y golpeaba, hay veces que pateba…. En un descuido me inyectaron algo…. Me aleje lo mas que pude. Corriendo lo mas rápido que mis piernas podían…. Sin embargo, empece a ver borroso… consegui ver una cabellera naranja con camisa verde a lo lejos.

-¡p-pic-! –grite lo mas fuerte que podía-.

Pero alguien me dio un golpe en la cabeza dejándome inconciente…

Narra pico:

Ella… me enoja que no me alla dicho eso… pero creo que me pase…. Le pediré perdón después… ahora estoy enojado…

-¡p-pic-!

Esa voz, me gire hacia donde venia el sonido y vi que alguien se la llevaba en una camioneta…. Oh no… mierda, ¡debi haverle dicho que me meti con gente muy peligrosa!....

Corri hasta la camioneta pero ellos ya se habian ido…. Estaba frustrado, enojado…… y triste, es lo único que me queda y el hecho que se la llevaran…. Me tengo que concentrar… si se meten con mi hermana los hare pagar….

(pd: pico considera a tn una hermana, aun sabiendo que ella no pertenece a ese mundo, ya que el le habia agarrado cariño a la rayis, ahora si… sigamos).

Fui a mi casa por mis armas, si quieren guerra, tendrán guerra…

Narra la narradora bien perrona:

Mientras que pico se armaba seriamente, pasemos a ver a Keith…

Este estaba en su casa, pensando en lo que habia pasado hoy… ¿es posible pasar a mundos alternos?, esa pregunta rondaba por su mente…. Hasta que sono el timbre, este fue a ver y se encontró con carol, la novia de whitty…. Esta le sonrio y ambos entraron….

-oye Keith, ¿Cómo estas? –dijo carol con una sonrisa y sus manos en los bolsillos de su short-.

-bien, ya e superado a gf, si eso quieres preguntar –dijo Keith con una sonrisa melancolica-.. solo le deseo lo mejor.

-eso es bueno, pero bueno, ella no te merecia, allí afuera hay alguien que te acelerara el corazón –dijo con una sonrisa dulce-.

La imagen de tn, se hizo presente en la mente de el peliazul, haciendo este sonrojarse y agitar su cabeza a los lados, en un intento de alejar esa imagen…

-oh, ya abra aparecido esa persona –dijo con una sonrisa picara-.

-no, no creo que sea ella, apenas la conozco, aunque tengo que admitir que es una chica encantadora, linda y sus ojos…. Simplemente es belleza pura –dijo en un suspiro al final-.

-vaya, estas enamorado Keith –dijo riendo un poco- bueno, ¿como se llama? .

-se llama tn… es ella –dijo mientras extendia su teléfono con una foto de ella-.

(Imagen hecha por mi :

Imaginen que son ustedes xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que son ustedes xd)

-se ven lindos –dijo carol enternecida-.

-gracias… -dijo Keith, mirando a un lado-.

-¿y como esta ella? –dijo carol devolviendo el teléfono-.

-…. Ella uvo un dia difícil, y pues…. –le cuenta lo sucedido sin obmitir nada… este esta sentado con el cuepo hacia adelante y sus antebrazos en sus piernas-….. creo que debería llamarla…

-¿tienes su numero? –dijo inpresionada pero a la vez feliz-.

-dejo caer un papel con su numero cuando se fue de la sala de personal…. –dijo serio- pero creo que algo va mal….

-es mejor llamarla –dijo carol, confiando en Keith-.

Keith la llamo, espero a que contestara, hasta que finalmente contesto…

-¿tn? –dijo al no oir nada del otro lado de la línea-.

-¡di algo niña! –se escucho un golpe-.

-¡mmmm! –solto por lo bajo alguien- ¡¡malditos infelices, cuando me libere les por a partir toda su mismísima madre!! –dijo enojada la peli__ al otro lado de la línea-.

-¿¡tn!? –dijo alarmado Keith-.

-mira estúpido niño –dijo una chica al otro lado de la línea- dile a el invecil del hermano de esta chica, que si no viene, la haremos sufrir…

Ellos cortaron la llamada, dejando a el peli azul palido y con miedo…. Miro a carol, mientras esta (la cual habia escuchado todo lo de la llamada) solo miraba a otro lado… ambos se miraron para después resivir una llamada de pico…

-¿keiht, donde estas? –dijo algo agitado-.

-en mi casa, pico. ¿¡en que rayos te metiste!? –dijo molesto-.

-me meti con jente peligrosa, por eso me en0oje cuando desaparecio tn antes de todo lo que paso antes de irme….. tengo que decirte, si alguien va para alla no le habras… hasta luego –dijo cuando corto-.

-bueno, es mejor que nada… mejor no te vayas carol, puede ser peligroso, esta bien, le dire a mi bombita favorita que llegare tarde…. ¿puedo contarle lo que esta sucediendo y por que me quedo?..

-claro –dijo Keith serio-.














Espero estes bien tn….

the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora