Narra Keith:
No pude dormir en la noche gracias a que no podía dejar en pensar que le habría pasado a tn... en la mañana recibí una llamada lo cual no dude en contestar...
-¿hola? -Dije en un bostezo-.
-wow amigo, ¿dormiste bien?... -dijo pico del otro lado-.
-¡¿tn está bien?! -Dije esperanzado, y el sueño se fue al instante-.
-ella está bien, de hecho, me reconcilie con ella... -dijo pico mientras de fondo se escuchó una voz- ¿quieres hablar con él?, ok.
-... h-hola Keith.... ¿Qué tal todo? -Dijo tn del otro lado de la línea-.
-tn... -suspire- me tenías preocupado....
-e-eh, p-perdón.
-no te disculpes, está todo bien.... ¿qué tal si nos vemos en el mismo parque en que nos tomamos aquella foto? -dije un poco sonrojado-.
-b-bien... déjame que tengo que ir al trabajo... si quieres de ahí vamos hacia allá.... -propuso ella, a lo que acepte-.
Me puse lo de siempre y mire mi gorra.... Mi vieja gorra que me dio cherry.... Una vez la mire me voltee y me fui...
Llegue a el trabajo y vi a tn, frente a los mismos tipos que habían iniciado todo el desastre en la cafetería... minutos después vi como tn se iba tras ellos, los seguí pero los perdí, fui corriendo a la cafetería y compre una rosa... si quería conquistarla, tenía que hacerlo bien....
Narra tn:
Me encontré con los tipos que me hicieron eso ese día... yo nada más los miraba seriamente, estos me estaban diciendo insultos al azar... no tenía ganas de ser molestada, además de tener distintas vendas en mi cuerpo era suficiente, quería pasar un día en total paz..... Así que los rodee pero el hdp me agarro del brazo, lo mire con la mirada más fría que podía hacer...
-oe oe, gracias a ti no nos dejaron entrar más en la cafetería -dijo molesto-.
-pues vayan a otra cafetería con permiso, -dije para soltar el agarre- además, no creo que valgan la pena... hay clientes muchísimo más amables que ustedes....
Sentí como me quitaban la cartera en donde llevaba mis cosas y corrían... corrí tras ellos, me empecé a cansar cuando corrieron por un buen rato, había quedado en un lugar desolado, no había gente.... O eso creí yo... sentí a alguien detrás de mí, sentí una mano en mi hombro y sin pensarlo di un golpe, pero otra mano agarro la mía y me di cuenta que era ruv....
-oh, lo siento... -dije con miedo, sabía lo que ruv era capaz de hacer-.
-¡tn! -dijo sarv detrás de el- ¿¡QUE TE PASO!? -dijo viendo algunas vendas,
-digamos que me secuestraron y en un acto de supervivencia ataque a algunos... pero me quitaron mis vendas, esas vendas son parte de mi cuerpo, ahora están creciendo de nuevo....
-tn.... Ten, esos ladrones soltaron tu bolso -dijo sarvente con una sonrisa-...
-gracias sarv... me tengo que ir.... -le di un abrazo y me fui corriendo- nos vemos otro día -dije gritando al irme de ahí-.
Fui corriendo al restaurante y me encontré a Keith con una rosa... este me miraba con una sonrisa cariñosa, mis mejillas se tornaron rojas, agarre la rosa y la mire... me acerque a Keith y no pude evitar darle un beso en la mejilla, lo cual ambos nos sonrojamos y miramos a otro lado....
-bueno, ¿vamos?... -dijo Keith un poco sonrojado-.
-si...
Fuimos a el parque, nos la pasamos bien, y dirán... ¿no que tenía trabajo?... pues, se enteraron de lo que me paso, y me dieron el día libre... vaya manera de saltarse el trabajo... pero bueno... así fue mi día...
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
Hayran KurguSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...