cap 18

163 15 7
                                    

── Eh... ────Soltó ella para ver un poco la parte descorrupta, a lo cual levanto su vista mirándome con aquella sonrisa, uno de sus ojos lagrimeaba, y pude escuchar una voz dulce y también rota de ella──── Todo es mi culpa, esto pasa por que no pude hacer nada, no me pude defender, no pude resistirme, k-keith, matame... no quiero lastimarte...

── Tn, si pued-

── Callate estupido, deja de tratar, sucumbe a nosotros de nuevo y esta vez duerme eternamente.

sus palabras solo me hicieron estar alerta sabia que venia un reto, uno grande y eso me dejaba de nervios, aún más no iba a dejarla. era un amor, y no iba a dejar que ella estuviera así mucho tiempo más.

── NO DEJARÉ QUE LA CORRUPCIÓN TE MANTENGA EN ESTE MODO, YO KEITH JURÓ NO DESCANSAR POR NINGÚN MOTIVO , HASTA QUE ESTÉS BIEN DEL TODO. ──── Diría en tono serio y atento, palabras que decían eran firmes, no iba a bajar mi compostura por esto, era verdad y no hablaba por hablar.────



Habíamos comenzado a cantar la segunda canción, empezamos bien hasta unos minutos después, lentamente mi esperanza decaía mas y mas al ver cómo todo empezaba a tornarse oscuro mis nervios aumentaban levemente, miraba a tn, esta no quitaba sus ojos de mi, sentía que quería liberarse pero era un caos todo en ese momento, mis fuerzas se iban, eso lo notaba, lentamente mis ganas de combatir se iban, me esforzaba más y tras esa nota alta empecé a sentir mareos, metí mis manos en los bolsillos apenas pudiendo cantar,un dolor de cabeza se hacía presente, lentamente empecé a escuchar y ver escritas palabras desmotivadoras de mi novia, mi cabeza pesaba, la tome enterrando mis pelos en mi cabello, no dejaba ver mis ojos por una sombra, tomaba mi cabeza con ambas manos, y mientras cantaba aquellas notas pacíficas di mi ultimas fuerzas en ese momento haciendo una notas seguidas y buenas, levante mi cabeza, la locura empezaba a carcomedme, no quería aceptarlo. si caia todos morirían, aquella carga se hizo presente arrastrándome, y más al saber que la persona más importante para mi esta mal frente mio y no puedo hacer nada por ella más que cantar.


Tras levantar mi cabeza tomándola con mi mano derecha con mis dedos entre mi cabello, saque de nuevo mi micrófono, cantando con mi mano izquierda, algo que nunca hacía, mire a tn con una cara de locura, sonriendo mientras mis ojos eran de preocupación, pero a la vez se mezclaban con locura, por mas que trataba de seguir tn parecía sonreir mas, como si lograra su objetivo, algunas partículas empezaron a salir de mi, no tenía mente para pensar que eran oh que me estaba haciendo. solo se que lentamente mientras cantaba con locura y desesperación por salvarla, el dolor se hizo más intenso, las cosas a mi alrededor empezaba a verlas en negro hasta que por fin perdí la conciencia en una nota baja.


Había vuelto a mi mente y antes de darme cuenta sabía que iba a ser derrotado, empecé a cantar lentamente, aunque recordé a soul, a lo cual me alegré y me dio mas fuerzas que antes, empezando a cantar como nunca antes había cantado, aquella sonrisa volvió, y tome mi crofono como antes, con mi mano derecha,  empezando a cantar como era, sencillamente tenía que ser así, para poder ganar había que luchar, no me iba a rendir, su cara cambio a una más seria y menos sonriente aunque cambió de forma leve, apenas lo note, realmente no sabía que podría llegar a pasar, ella misma rompió aquellas cornetas con sus colas, para elevarse a una base, me prepare totalmente, para lo que se venía, una luz naranja aparecía detrás de la base iluminando todo del mismo color, me agarre bien la gorra acomodandola, note que se había descorrompido más que antes alegrandome un poco. Algunas veces aquellas luces naranjas cambiaban a blancas punzantes, no sabia que significaba, se notaba la voz de tn cantando mas que antes, aun así sonaba la de su forma corrupta, estaba yendo por un buen camino y eso lo sabía.


Me puse algo nervioso al ver otra vez oscuridad y caras de formas corruptas a mi alrededor, tras aparecer 4 se desaparecieron a lo cual suspire de alivio y seguí cantando siguiéndole el ritmo, cerré mi puño izquierdo mirandolo, cerré mis ojos forma lenta y trate de alcanzar a mi novia, mas sin embargo los esfuerzos de hacerlo fueron en vano ya que sólo aceleramos el ritmo, más sin embargo sentía mucha más energía que nunca, todo volvió a hacerse negro una luz blanca me iluminaba, mas sin embargo estaba bien eso, seguía cantando bastante alegre y esperanzado, al ver de nuevo a tn, esta tenía la mitad de su cuerpo libre, mis ojos brillaron dándome mucha más esperanza ante eso. 


La luz blanca cambio a una naranja de nuevo esta vez punzante, antes de que se recuperara empecé a cantar de forma rápida y continua, había entendido su juego, aprovechándolo y tomándolo en cuenta sonreí más, estaba en lo correcto apenas y podía cantar notas largas, al final fue que usó todas sus fuerzas nuevamente, vi todo su cuerpo a excepción de su cabeza libres, y parte de su pelo, ella vio hacia mí y extendió su mano, tratando de alcanzarme, la mire con algo de confusión, a lo que trate de tomarle la mano para terminaré eso de una vez por todas, mas sin embargo no pudo, ya que ella empezó a cantar rápida y desesperadamente por querer sobrevivir.


tras aquellas notas rápidas y nerviosas de ambos, una luz detrás de ella y las presentes grietas en su rostro terminaron liberándola totalmente, cayendo inconsciente de no haber sido por que me deslice y la tome, la mire notando si estaba bien, esta abrió sus ojos un poco, y sonrió de forma leve enseñando el pulgar, di un suave beso en sus labios sonrojándola, para abrazarla mientras está correspondía.


Empezaron a haber disparos, y rápidamente tuvimos que separarnos, empuje a tn, a un lado mientras iba a otro, después me lancé a ella y rodamos afuera del sitio, frene en el suelo ocasionando que ella quedara a mi lado a pesar de que salió volando un poco, mire a mi frente logrando observar a...


── no tu... ────Mis pupilas se hicieron más pequeñas al ver aquellas armas y silueta de esa persona────.


── ... ────Sonriendo me miró como si tuviera ansias de matarme mas que de volver  corromperme────


Me había sorprendido la verdad pero me aterro tener que pelear con mi mejor amigo de infancia y aparte alguien que había ocasionado un tiroteo a temprana edad, se iba a poner fea la cosa.



Bueno chicos queda esperar que phantom fear saque otras partes, espero les gustara, mi ultima neurona esta bailando, eh hecho muchos capítulos hoy y bastante largos, con esto quiero decir que tengo dos proyectos en camino, y uno ya lo subiera apenas termine de subir este.

bueno les escribo desde venezuela a las 12 pm de la noche y con más sueño que nunca. Su fiel servidora

atten: Aki_Minamoto

the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora