Minutos atrás....Narra tn:
Me desperté en el suelo, tenia cadenas en mis muñecas y piernas, me tenían con una venda en la boca y uno en los ojos.... Sentí un par de ojos en mi, tenia miedo pero no lo demostraría tan fácilmente...
-al fin despiertas
-.... -solo me quede callada y asentí con la cabeza-.
Sentí como alguien se posicionaba detrás de mi, me quede quieta, pues es lo único que puedo hacer... esa persona me puso algo en el cuello y jalo para atrás, por reflejo saque mis vendas y mate al tipo... pero al hacerlo alguien me agarro y jalo de las vendas....
No podía gritar, mis ojos se abrieron a no mas poder mientras de estos salían lagrimas a ful, estaba temblando, lleve mis manos (las cuales estaban encadenadas) a mi nuca, encontrando en el acto un liquido junto con un ardor.....
-no digas lo que acaba de pasar, se que eres buena fingiendo, solo aparenta que estas enojada....
Tenia miedo... asi que hice lo que pidieron.... Sono un teléfono y atendieron..
-¿tn? -dijo al no oir nada de este lado de la línea-.
-¡di algo niña! -me dieron un golpe-.
-¡mmmm! -solte por lo bajo, hasta que me quitaron la mordaza¡- ¡¡malditos infelices, cuando me libere les por a partir toda su mismísima madre!! -dije fingiendo estar enojada -.
-¿¡tn!? -dijo alarmado Keith-.
-mira estúpido niño -dijo una chica - dile a el invecil del hermano de esta chica, que si no viene, la haremos sufrir...
Ellos cortaron la llamada, soy estupida.... Meti a mi propio hermano en un estúpido problema.... Soy una mala persona... eso lo se...
-bueno chicos, dejemos a nuestra invitada tranquila -dijo la chica- y tu, te quedas aquí...
-si, me quedare -dijo un hombre-.
Escuche a todos irse, bueno, la mayoría... no podía hablar, me volvieron a colocar el trapo....
-oye, ¿estas bien? -dijo con la vos un poco preocupada- ven déjame ayudarte con tu herida...
No podía hacer nada para detenerlo, asi que lo deje..... me curo mi herida, que estaba en mi nuca, sabia que mis vendas tardarían al menos una semana en crecer completamente...
-te quitare esto, no debe ser comodo... pero por favor, habla bajo, no quiero que nos metamos en problemas.... -dijo mientras me quitaba los trapos que tenia en mi cara-.
Abri los ojos y observe a un chico de 19 años, pelo color castaño al igual que sus ojos....
-gracias por curarme mi herida, como veras, no puedo moverme gracias a las cadenas en mis brazos.... -dije con una pequeña sonrisa-.
-claro, no hay problema.... Quería preguntarte algo... ¿esas vendas eran algo de tu cuerpo? -pregunto confundido-.
-si, pero cuando duermo, acostumbro a desprender mis vendas y rodiar mi cuerpo con ellas..... ya que son como un escudo contra lo que me quiera dañar.... Ellas están conectadas a mi cerebro, lo cual, cuando me sienta amenazada al punto de muerte, las sacare y atacare inconscientemente.... Supongo que los demás saben eso, por que ahora estoy expuesta a todo...
-oh, ya entiendo.... Si te sirve de consuelo, estare aquí y puedes hablar....
Sonreí un poco y seguimos hablando, al menos asi se me quito un poco el miedo...
En otra parte:
Narra la narradora que narra las narraciones mas perronas xD
Mientras tanto ambos jóvenes hablavan, ya habian unos cuantos muertos en la entrada, y un pelinaranja colándose por aquel escondite donde mantenían a su hermana.... Después de unos minutos, pico ya se encontraba matando al ultimo guardia.... Este estaba serio y se hacerco a la puerta, vio a la chica que habia empezado todo...
ESTÁS LEYENDO
the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]
FanfictionSabes lo difícil que es romper con la persona, por la cual peleaste con todo el mundo, enfrentándote batalla tras batallas.... Me estaba desgastando poco a poco, hasta que me enfrente con whitty, recien salía de una batalla de rap y ya me metia en o...