cap 4

903 58 77
                                    

Narra pico:

Esta pendeja de mi hermana, por un momento creí que había desaparecido…. Ufff, menos mal que me atendió el teléfono, si no lo hubiera atendido y la hubiese visto como si nada, juraría que me le echaría enzima (de la buena manera)… bueno, hay me encontraba, hablando con Keith, el pobre estaba destrozado, había quedado con whitty (que al final se hicieron amigos), pero cuando se encontró con whitty, vio que Carol también estaba con él, y con Carol su mejor amiga…. Y ex pareja, cherry (más conocida como gf)… la salida fue bastante incomoda, hasta que Keith dijo que lo estaban llamando y tenía que irse…. (Un óscar para el Keith xd).

Pero bueno, ambos tomando un café, hablábamos tranquilamente… hasta que la campana sonó, dando a ver una chica, de pelos color _____ agitada.

-¡¡s-sumimasen!! –Dijo mientras hacia una pequeña reverencia-….

-¿sumi-? ¿Qué? –dije confundido-.

-dijo “perdón”…. Mi hermana es miku, aprendí un poco de japonés gracias a ella -dijo mientras miraba a tn con una sonrisa-.

Su cara se tornó roja mientras camino rápidamente hacia la puerta de empleados, mas sin embargo…

Narra tn:

-(m-maldita sea, se me salió lo otakuuuuuuuuuu, correeeeeee…) –pensé con pena-.

Camine rápidamente a la puerta de empleados, pero una de tantas personas que había hay, me metió la pierna, para que cayese, iba a utilizar mis vendas, pero me dio ni tiempo para sacarlas, caí al suelo de cara, me di duro con el suelo, a pesar de que puse mis manos para frenar un poco el golpe…

-¡¡¡jajaja, mira la idiota, además de ser idiota y torpe, es una pinche otaku!!! –dijo la persona señalándome-.

Muchos se reían de mí, no le di importancia y me pare de mi sitio con una sonrisa dulce (fingida) pero hubo uno que pasó la raya…

-¡¡pinche y asquerosa otaku!! ¡¡Báñate!! –Dijo mientras me tiraba una de las bebidas-.

Sentí algo caer en sima de mí, me quemo toda la espalda y parte de la cabeza, hizo voltearme a ver a la persona, por el rabillo del ojo, vi como agarraban a pico y a Keith, estos forcejeaban contra los que los retenían, recuerdos del incendio vinieron a mí de repente gracias a lo caliente de aquel liquido, mi cara cambio de seria a una de miedo puro, mi cuerpo temblaba, otros me empezaron a tirar más y más cosas, en pleno acto casi perdí el control, pero me agache y cubrí mi cabeza con mis manos, además de que mis vendas salieron de la parte de atrás de mi cuello/nuca (nt: de ahí salen tus vendas), y me protegí haciendo que estas me cubrieran….

Empecé a llorar desconsoladamente, los gritos de mis padres estaban presentes… sentí como una mano me sacaba de aquel martirio, mi cara estaba oscurecida, mi mandíbula tensa….

Una vez me metieron en el área personal, se oyeron como cerraron y echaron a los que estaban en el café sin incluir a mi hermano y a Keith… Harley, que fue la que me ayudo a salir de ahí, agarro unas toallas húmedas con agua fría y empezó a colocarlas en las partes donde cayeron cosas calientes (para aliviar los lugares que quemo).

Estaba sentada en una silla las piernas juntas pero los pies al frente de las dos patas delanteras de la silla,  mis manos encima de mis rodillas pero apretadas, mi cara estaba agachada, con una sombra que tapaba mis ojos, mis vendas me dolían como el infierno, porque la mayoría de cosas cayeron sobre ellas y como son parte de mi cuerpo…. Ya entienden… mi cara se mostraba sin expresión…

-¿¡que rayos ha pasado!? –dijo luisa entrando enfadada-.

Luisa, la jefa de este negocio, mi superiora… esta al ver mi estado, su cara cambio de estar molesta a preocupada…. Se acercó a mí y se puso de cuclillas, me agarro de las manos para que la viera…

the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora