cap 10

562 44 47
                                    

Pov tn...

-os matare a todos, para ver a Keith derramara lágrimas que yo derrame -dije con una sonrisa-

-tn, no puedes hacer eso, somos tus amigos y familia.... Tienes que controlarte -dijo tankman-.

-si, como no tankman.... -dije seria-... después de todo, mis padres no me enseñaron a controlar esto.... Ni trataron de quitarlo.... Me hicieron ocultar esto -dije llevando mi mano izquierda a mi pecho y poniéndolo con delicadeza-.... Me tenían vergüenza.... Me trataban bien solo para que no me enojara y descontrolara.... pero eso fue lo que me enojo más... -dije para que mis ojos volvieran a ser como siempre- p-pero no fue mi culpa... s-solo me descontrole -mis ojos volvieron a ser negros-...... bueno, ya no me descontrolare.... Porque ya aparecí y así me quedare.......

Desplegué mis vendas, y sonreí con maldad mientras una sombra invadía mi rostro...

Pov. Narradora

La chica se lanzó a Whitty y trato de herirlo, pero Whitty la empujo haciendo que esta retrocediera.... esta salió corriendo, a buscar a la principal causa de su ira...... mientras Whitty, pico y tankman, fueron tras de ella, para no dejarla herir a nadie....

Unas horas después....

Todo estaba hecho un desastre en aquel parque.... Tankman estaba inconsciente, gracias a aquella explosión que incendio algunos árboles de ese sitio, Whitty estaba enojado, pero se negaba explotar en ira, solo haría las cosas peor, él se había quedado con tankman, en caso de que despertara o que pasara algo que amenazara su vida.... Pico estaba más callado y serio de lo usual.... Keith, quien en su momento estaba en ese parque, estaba impresionado al ver a tn de esa manera.... A pesar de ya a verla visto en su forma demonio, había algo raro en ella, en la manera que exploto.... cherry, también se encontraba en aquel parque, solo que se hacia la víctima, escondiéndose detrás de Keith, mientras fulminaba con la mirada a la chica que una vez fue tn.... la ya mencionada, estaba en frente de pico a una distancia prudente....

¿Qué había pasado?.... pues, sucede que tn, estaba buscando a cherry, cuando la encontró hablando con Keith, sintió rabia, ¿Por qué no había ido el a hablar con ella para arreglar las cosas?..... Esta soltó un grito agarrándose la cabeza, el grito era de dolor y tristeza...

Esos sentimientos estaban gobernando en el corazón de aquella chica, pero había otro y ese era el rencor.... En un ataque de ira hizo una explosión, que hizo que el parque se estuviera incendiando, además de que las nubes se pusieron, sin dejar lugar al sol.... El fuego iluminada aquel lugar, mientras que soltaban algunas cenizas prendidas que con el paso de los segundos se apagaban.

El humo no era un problema grave, además de que las personas que caminaban por ahí, fueron alejadas por Whitty y tankman.... tn no decía nada, ella estaba tan enojada que estaba volviendo a temblar....

-tn... ¿Por qué no te detienes?... -dijo pico acercándose y soltando su arma, demostrando que no la iba a atacar- ¿de dónde viene toda esta ira?... tú no eres así, eres una chica inteligente, amable y honesta.... Deja de pelear e ignora esos pensamientos y sentimientos malos... -dijo
Agarrando las manos de lo que era su hermana- vuelve con nosotro-

-¿En verdad creíste que iba a tranquilizarme?... -dijo tn con una cara seria... mientas que una de sus vendas sostenía el cuchillo con el que apuñalo a su hermano, quito el cuchillo y lo tiro-.

-... la verdad es que si.... -dijo pico viendo su herida en su abdomen- porque te conozco hermana.... Sé que te gusta el helado de ____... odias que te mientan o te oculten algo, prefieres los pantalones/faldas/vestidos.... Y te guardas tus preocupaciones para ti sola, porque no quieres preocupar a los demás.... ¿eso te parece una mala persona?.... no lo eres tn.... Solo.... Deja los rencores....

the Owner of My heart (Boyfriend X Tu) [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora