Hay que cerrar con broche de oro

4.4K 76 4
                                    

*Dos años más tarde*

En estos dos últimos años me he dedicado a cambiar como soy, dejar de ser esa adicta al sexo que apartó al amor de su vida de su lado. Me había cansado de hacer el papel de la villana. Estuve trabajando muy duro con Adam.

*Flashback*

- Angie, lo que se viene ahora no va a ser ni rápido, ni fácil, vamos a comenzar desde cero y si quieres tomarte unos días, tal vez semanas, para analizar la ida de Rolando lo entiendo - Dice Adam posando una mano en mi hombro.

- No Adam, no quiero esperar más. Por eso vine directo acá, hace unos minutos se me vino el mundo encima, ver como Rolando se iba en ese carro, sin poder decir "nos vemos luego, te quiero" o algo cursi de pareja, me dolió y....me odio, me odio por no saber controlarme, por no saber ni que me pasa MALDITA SEA - Grite mientras apretaba mis puños y mis lágrimas caían por mis mejillas.

*Fin del flashback*

Fue una buena desición empezar el tratamiento con Adam lo más rápido que pude. No voy a negar que tuve mis bajos...

*Flashback*

- Chicas, mis damas, mis doncellas, hoy se bebe hijueputa!!! - Grita Juliana alzando su shot de tequila.

- Que vivaaaaaa!! - Gritamos Mariana y yo.

*Minutos más tarde*

- Deberíamos repetir, llamame cuando quieras princesa - Me pasa una servilleta con su número, para después salir del baño y cerrar la puerta, una chica que ni el nombre se. *Lee la servilleta*

"Dayana. 3045678179"

Se llama Dayana... No, no, no, Angie que hiciste, sos una estúpida.

*Fin del flashback*

Pero... También tuve mis altos...

*Flashblack*

- Hola, ¿como estas? - Se acerca un chico, ojos avellana, cabello rizado, labios perfectos, un encanto el muchacho.

- Hola, muy bien ¿y tú? - Le respondí amablemente.

- Que bien, yo me encuentro bien - Responde el chico mientras se sienta a mi lado.

- Me alegra eso - Contesté mirando a otro lado.

- Perdona mis modales, ¿Puedo preguntar tu nombre? - Pregunta el chico encantador.

- jaja Angie, mucho gusto - Le ofrezco mi mano.

- Jorge, encantado, por cierto, muy lindo tu nombre - Me guiña el ojo.

- Gracias, tu nombre también es muy bonito, ¿viene de Grecia? - Dije aguantando las ganas de reír. Su piropo fue muy básico.

- La verdad... Ni puta idea jajaja, te voy a ser sincero, coquetear no es lo mío.

- Wow no me digas jaja, no te lo creo.

- Lo intento ¿vale? Pero te vi y quise hablarte eres muy bonita y lo poco que llevo hablando contigo, me di cuenta que eres muy divertida, quitando el hecho de hacerme bullying por no saber coquetear jajaja.

- La próxima vez invitarme un trago - contesté guiñandole el ojo.

- entonces Angie, ¿Quieres un trago?...

Adictos al sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora